Redacción deportes, 5 nov (EFE).- El centrocampista del Girona Oriol Romeu dijo que tras la expulsión del defensa Arnau Martínez a los 55 minutos el conjunto catalán no tuvo "ninguna oportunidad" de ganar al PSV neerlandés, que se impuso por un contundente 4-0.
"La expulsión ha hecho daño. Hasta ese momento ellos estaban dominando y siendo superiores, pero la esperanza de meter un gol y volver a tener opciones estaba ahí. Tras la expulsión no hemos tenido ninguna oportunidad de hacer daño. No hemos defendido bien el área y nos han clavado dos más", señaló.
En declaraciones a Movistar+ a pie de campo, el centrocampista catalán admitió que "la derrota duele pero hay que aceptarla" y que "se pone más complicado" el objetivo de acceder a la fase eliminatoria. "Hoy era una buena oportunidad y duele no aprovecharla", añadió.
Romeu destacó "que las sensaciones en la primera parte no eran malas en cuanto al juego, pero el resultado sí (2-0, descanso)". "Eso penaliza tienes, porque tienes que tomar más riesgos y cambiar el plan de partido. No hemos podido reaccionar de la manera en la que nos hubiera gustado", concluyó. EFE
asm/xsf/ism
Últimas Noticias
Exteriores firma la inversión de 50 millones en proyectos de cooperación financiera en la Reunión de Alto Nivel

Imputado el exministro Montoro por cambiar presuntamente leyes para beneficiar a empresas gasistas

La jueza de Badajoz pregunta a las partes personadas sobre la retirada del pasaporte al hermano de Pedro Sánchez

PSOE reprocha a Feijóo que llame "mafia" a los demás tras la imputación de Montoro: "Esto es el PP, genio y figura"

Bolaños confía aprobar la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal "a la vuelta de verano"
