Las Palmas de Gran Canaria, 1 nov (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, confía en que su equipo ejecute el próximo domingo el plan de partido que tiene preparado ante el Baskonia, en la sexta jornada de la Liga Endesa, un rival "muy físico y atlético".
El técnico esloveno ha dicho este viernes en una rueda de prensa que su homólogo en el cuatro vitoriano, el experimentado Pablo Laso, ha dotado de su "impronta" a un bloque será "muy difícil" de superar.
Lakovic espera que el Dreamland Gran Canaria exhiba "energía", pero también "más acierto" de cara al aro contrario, y "mantener la tensión" durante los cuarenta minutos.
"Hay varias lecturas para la falta de acierto, aún estamos en ese proceso de acoplar todas las piezas. Nuestro movimiento de balón en ataque no está aún al nivel esperado, sobre todo por mi parte. Debemos tener mucho más movimiento de balón", ha explicado.
El preparador del 'Granca' espera encontrarse a un Baskonia que "está en un momento de máximo nivel, con jugadores de mucho potencial, de talento y físico", y con un entrenador como Pablo Laso, capaz de "sacar lo mejor de todos ellos".
Entre esos jugadores estará el examarillo Khalifa Diop, y Lakovic se alegra de que el pívot senegalés "se haya acoplado tan bien este año" al conjunto vitoriano, y espera "que tenga éxito, pero no el próximo domingo".
Lakovic dispondrá de toda su plantilla para el encuentro que se disputará en el Gran Canaria Arena a partir de las 17.00 horas, incluido el internacional argentino Nico Brussino, quien sigue arrastrando problemas en un tobillo, aunque podrá jugar. EFE
rg/as/nam
Últimas Noticias
Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez

Jalloul (PSOE) advierte de que la UE no puede "perder el carácter humano" y la "solidaridad" ante la migración

El PSN rechaza el espionaje y las "actitudes atentatorias contra las mujeres" revelados en audios del 'caso Koldo'
Puigdemont insta a no dar por supuesto el voto de Junts y a rehuir extremos y populismos

Montse Mínguez señala que el 'caso Montoro' no es el "pasado" del PP, sino el "presente del PP presidido por Feijóo"
