Girona, 1 nov (EFE).- Los atacantes neerlandeses del Girona Arnaut Danjuma y Gabriel Misehouy estarán cinco y seis semanas de baja, respectivamente, por una lesión miotendinosa en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según ha informado este viernes el club catalán.
Los dos futbolistas se lesionaron en la victoria del miércoles contra el Extremadura en la Copa del Rey (0-4) y se suman en la nómina de bajas para el partido de este sábado contra el Leganés en Montilivi a Yáser Asprilla, Alejandro Francés, Pau López, Iván Martín, Portu, Abel Ruiz, Jhon Solís y Viktor Tsygankov, además del sancionado Juan Carlos Martín.
Míchel recuperó el miércoles a Bryan Gil y este sábado ya podrá volver a contar con el venezolano Yangel Herrera, Oriol Romeu y el uruguayo Cristhian Stuani.
Ante el Leganés, contará con 13 jugadores del primer equipo a su disposición, pero en la rueda de prensa previa al encuentro ha asegurado que "hay muchos jugadores cerca de estar con el equipo" como Pau López, el ucraniano Viktor Tsygankov o el joven Jastin García.
No obstante, ha matizado que con tantos partidos necesita que estén "listos de verdad porque si no es posible tener recaídas". EFE
asm/vmc/jap
Últimas Noticias
La Guardia Civil ve la rotura del carril o la soldadura como causa del accidente de Adamuz
La reina Sofía recibe el Premio Gorila por su compromiso con la conservación ambiental
La empresa familiar rechaza los insultos de Belarra hacia el empresario Juan Roig
Rufián pide generosidad a los partidos para impedir la división electoral: "Qué sentido tienen 14 izquierdas"
Frente al auge de la ultraderecha, Gabriel Rufián insta a las formaciones progresistas a anteponer acuerdos pragmáticos para maximizar resultados y superar las diferencias, subrayando la necesidad de un frente común por autonomía y condiciones más dignas

Rufián defiende que Podemos es "impresincible" para la izquierda pero pide que deje de tachar al resto de "malmenorismo"
El representante de ERC en la Cámara Baja reclama reconocer el valor de Podemos en el espectro progresista, afirma que figuras como Pablo Iglesias son referentes y exhorta a evitar descalificaciones internas entre los movimientos del sector

