São Paulo, 1 nov (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin) reconoció este viernes que será "difícil" arañar algún punto el sábado en la carrera al 'sprint' del Gran Premio de São Paulo, en la que partirá desde la decimosexta posición, tras caer eliminado en la Q1 de la calificación.
"Hoy no hemos tenido ritmo en la clasificación para el sprint", admitió el bicampeón mundial de Fórmula Uno en declaraciones divulgadas por su escudería, en el circuito brasileño de Interlagos.
El piloto asturiano explicó que tuvieron que hacer "algunos cambios" en el monoplaza después de la primera sesión de entrenamientos libres "debido a las condiciones bacheadas de la pista", que, según dijo, sabían que perjudicarían su ritmo.
En este sentido, señaló que se mantendrán "concentrados" en la carrera del domingo, pues mañana en el 'sprint' "va a ser difícil sumar puntos".
Alonso reapareció este viernes en Interlagos después de tener que viajar a Europa para tratarse una infección intestinal con un especialista.
Esta temporada, el piloto de Aston Martin marcha en la novena posición del Mundial de pilotos, con 62 puntos.
A falta de cuatro carreras para el final, el neerlandés Max Verstappen, triple campeón del mundo, lidera la clasificación, aunque tiene al británico Lando Norris a tan solo 47 puntos. EFE
Últimas Noticias
La plataforma PararLaGuerra.es se manifiesta en Madrid para exigir "el fin del genocidio en Palestina"

Queipo (PP) alerta de que la cesión del IRPF a Cataluña pondría "en riesgo absoluto" el sistema público asturiano

Blanco acusa a Sánchez de "vender la dignidad del país para aferrarse al poder" al pactar con "los herederos del odio"

Puente critica las quejas del alcalde de Sevilla por "falta de interlocución": "El problema no soy yo, eres tú"

El PP solicita un acto de conciliación a Mascarell tras acusarle de los ataques a la sede del PSPV en Valencia
