València, 31 oct (EFE).- Varios tramos de la A-3, la A-7, la V-30 y la V-31 -estas dos últimas de accesos a Valencia- siguen cortados este jueves en los puntos más afectados por las inundaciones y los efectos del temporal, al igual que otras carreteras de la red secundaria, mientras se van abriendo vías de acceso para uso preferencial de los efectivos de emergencia.
Los tramos cortados son la A-3 en Chiva sentido Valencia, la A-7 entre Riba-roja y Torrent en ambos sentidos, la V-30 entre la salida de la CV-36 (autovía de Torrent, cortada) y el barrio de la Torre sentido puerto, y la V-31 (Pista de Silla) entre Valencia y Silla, según informa Tráfico.
Además, hay pequeños tramos donde no se puede circular en la N-322 y la N-330 en Requena y en la N-332 en Utiel, así como los numerosos cortes de las vías secundarias en varias comarcas de las zonas más afectadas por acumulación de agua o desprendimientos en la provincia de Valencia.
Emergencias de la Generalitat ha recordado que las vías que se están abriendo son de uso preferencial de los efectivos de emergencia, y aconseja evitar coger el coche para hacer desplazamientos por carretera en estas zonas.
Últimas Noticias
Jueces y fiscales cifran en un 70% el seguimiento de la segunda jornada de huelga pero Justicia lo rebaja al 30%
Abascal critica la avería de trenes y el colapso de Barajas: "Es más difícil moverse en España que entrar ilegalmente"

La Audiencia Nacional rechaza anular el registro en casa de Koldo y su ex mujer donde se encontraron los audios

España vuelve a llevar el catalán a debate de los ministros de la UE el 18 de julio, pese a las reservas

Duch muestra "optimismo moderado" de cara al nuevo debate sobre la oficialidad del catalán en la UE
