París, 29 oct (EFECOM).- El principal índice de la Bolsa de París, el CAC-40, cayó este martes un 0,61 % en un mercado dominado por la prudencia y la incertidumbre ante la inminencia de las elecciones presidenciales estadounidenses.
Al finalizar la sesión, que había comenzado en verde y fue empeorando significativamente a partir del mediodía, el selectivo parisino se ubicó en los 7.511,11 puntos.
La jornada tuvo un nivel de actividad medio y el valor total de las operaciones negociadas fue de 3.016 millones de euros.
Las mayores caídas fueron para el consorcio automovilístico Stellantis (-2,41 %), el fabricante de componentes eléctricos Schneider Electric (-1,75 %) y el especialista en sistemas eléctricos Legrand (-1,65 %).
Por el contrario, las subidas más importantes se las anotaron la compañía de subcontratación de procesos empresariales Teleperformance (1,71 %), la firma de programas informáticos Dassault Systèmes (1,67 %) y el fabricante de semiconductores Stmicroelectronics (1,56 %). EFECOM
Últimas Noticias
PP denuncia unas pancartas que piden "impunidad" para los presos de ETA en un colegio público de San Sebastián

Deniegan el internamiento cautelar de 44 de los migrantes localizados en un armador que los trasladó a Lanzarote
La AN amplía seis meses más la investigación sobre el atentado en Santa Pola para interrogar a exmiembros de ETA

El empresario que financió a Alvise denuncia que entraron en su casa y le obligaron a pagar un millón en criptomonedas

Puente tacha de "sinvergüenzas" a Mañueco y a su consejero de Medio Ambiente por estar "de farra" durante los incendios
