
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este lunes que "todo indica que el Gobierno estaba ocultando y amparando casos de acoso sexual" de Íñigo Errejón. Por ello, ha reclamado "responsabilidades" a la vicepresidenta y cabeza visible de Sumar, Yolanda Díaz.
López Miras ha criticado que por ahora no ha habido "ninguna explicación convincente" sobre los presuntos comportamientos machistas del ya exportavoz en el Congreso de Sumar. "Y aquí lo que parece, lo que todo indica, es que el Gobierno estaba ocultando y amparando casos de acoso sexual", ha remachado.
Es por ello que, en opinión del 'barón' del PP, "la situación del Gobierno es totalmente inasumible y inadmisible", según ha declarado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra en Madrid.
Para López Miras, por lo que ha podido leer a través de los medios de comunicación "había una parte importante de los miembros, tanto de Sumar como de Más Madrid, como de todos esos partidos que conforman el Gobierno, que sí que lo sabían y que lo estaban ocultando".
El presidente murciano, al ser preguntado si piensa que Díaz tiene que dimitir, ha indicado que tiene que "asumir desde luego responsabilidades".
Últimas Noticias
Compromís insta a RTVE a emular a Países Bajos y condicionar su presencia en Eurovisión a la exclusión de Israel

Monago (PP) asegura que el Gobierno le copió la tesis doctoral con el plan escolar de formación en emergencias

Sumar Galicia acusa a la Xunta de "sembrar racismo" con la creación de centros específicos para menores migrantes
Prisión comunicada sin fianza para la mujer que provocó la muerte de su hija por inhalar gas en La Palma
Díaz pide que administraciones "se den la mano" y "dejen las riñas" tras los fuegos: "La política útil es esto"
