Granollers (Barcelona), 28 oct (EFE).- El Fraikin BM Granollers tiene este martes (18:45 horas) la primera oportunidad para sellar su clasificación para la ronda principal de la Liga Europea ante el Bjerringbro-Silkeborg, al que ya ganó 36-27 en el duelo de ida, siempre y cuando el Montpellier derrote al Görnik Zabrze polaco.
El club vallesano afronta el encuentro con mucha ilusión y con la intención de poner los dos pies en la siguiente fase. En caso de victoria, si se suma el triunfo del Montpellier ante el Görnik Zabrze, el equipo de Antonio Rama le sacaría cuatro puntos al conjunto danés con dos jornadas por disputar más el goal-average.
Para el importante choque que se disputará en Dinamarca, Antonio Rama podría recuperar al central Leo Abrahao, aunque continuará sin poder contar con el extremo Sergi Franco.
Pese a la relevancia de Franco, especialmente en la faceta goleadora, el Granollers está en un gran momento de forma y de juego, después de encadenar seis partidos sin perder en la Asobal, donde suma un balance de cinco victorias y un empate.
Por su parte, el Silkeborg se juega el todo o nada. El equipo danés debe aprender de los errores del martes pasado y volver a ser la escuadra reconocible de la primera mitad, después de ser una caricatura del mismo en la segunda mitad.
El equipo escandinavo, finalmente, podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Rasmus Lauge Schmidt, que no pudo jugar en la segunda mitad en el Palau d'Esports de Granollers. EFE
ecg/vmc/nam
Últimas Noticias
Llegan 50 familiares de militares ucranianos, de ellos 17 niños, para descansar en España
Cincuenta familiares de militares ucranianos, incluidos 17 niños, llegan a Castellón para descansar tras el conflicto en Ucrania, en un programa del Ministerio de Defensa español
Abascal asegura que apoyaría una moción de censura del PP con Junts "para ir a elecciones y sin cesiones al separatismo"
Abascal critica la gestión de Sánchez y advierte sobre un "golpe de Estado" tras la aprobación de la Ley de Amnistía, clamando por oposición firme y la posibilidad de elecciones anticipadas
