Madrid, 28 oct (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes "la doble moral" de la izquierda "dependiendo de quien es el agresor" ante los presuntos casos de acoso sexual conocidos en los últimos días, en alusión a las denuncias de violencia machista contra el exportavoz de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón.
En su intervención en el acto de entrega del Premio Periodismo Diario Madrid al escritor Andrés Trapiello, Díaz Ayuso ha censurado que no haya habido manifestaciones en las última horas "con todos los casos que se están conociendo" y que se haya utilizado a la mujer.
Díaz Ayuso, que ha reprochado que se haya silenciado a personas "a través del miedo", ha criticado que la izquierda haya pretendido convertir en "indefensas" a las mujeres y que se las pretenda "borrar".
Mientras, ha continuado, "enfrentan a hombres y mujeres, se practica la persecución sin garantías legales, y se han callado tantos casos de acoso o se practica una doble moral dependiendo de quien sea el agresor". EFE
1011940
Últimas Noticias
Centenares de personas se concentran en Santander para pedir "democráticamente" la dimisión de Pedro Sánchez

Bendodo pide a Sánchez disolver las Cortes y convocar elecciones este lunes: "Los apoyos que tenía le han abandonado"

Puigdemont pide no dar por descontado el voto de Junts y rehuir de extremos y populismos

Turull sitúa a Junts como alternativa a los que normalizan "la represión y autonomismo resignado"

Trabajo realiza una última propuesta para desbloquear los permisos retribuidos este martes en Consejo de Ministros
