Vitoria, 26 oct (EFE).- El entrenador del Joventut, David Miret, consideró que el nivel físico fue “una de las claves” en su victoria ante el Baskonia y reconoció que necesitaban un triunfo para seguir creciendo.
El técnico catalán explicó en rueda de prensa que era “un partido muy difícil” y celebró que su equipo dio “una respuesta muy buena”.
A pesar de los triples encajados en el primer cuarto, subrayó que plantearon muy bien el choque defensivamente y destacó que salieron del vestuario “con una marcha más”.
“Hemos tenido la concentración adecuada”, consideró y admitió que la última defensa les salió cara, aunque tenían que haber hecho falta.
“Si a Baskonia le permites jugar a su ritmo tiene los jugadores y las ideas para dominarte y hacerte daño. Así ha sido en el primer cuarto con siete triples”, opinó Miret, que consideró que consiguieron su ritmo y tuvieron que ganar varias veces el partido.
“Hoy se ha notado la experiencia de nuestros jugadores. Tener a Adam Hanga o no tenerlo, nos cambia mucho”, reconoció el técnico. EFE
jd/asc
Últimas Noticias
El Gobierno aprueba un acuerdo de casi 40 millones para la compra de unidades para el suministro de combustible

El Gobierno nombra a Ignacio Céspedes Camacho como nuevo Almirante Jefe de Apoyo Logístico de la Armada

Gobierno aprueba por más de 700.000 euros las obras en la cubierta de la cancillería de la Embajada de España en Lisboa

El PSN dice que la hermana de Cerdán ya no forma parte del partido porque solicitó la baja
José María Ángel: "No ha existido ninguna irregularidad en mi acceso a la función pública"
