A Coruña, 26 oct (EFE).- Imanol Idiakez, entrenador del RC Deportivo, dijo este sábado que el Racing de Santander es “un espejo” donde debe mirarse su equipo, que recibe mañana al líder de LaLiga Hypermotion en Riazor.
“Tenemos el reto y la ilusión de ganar al líder, que está haciendo una temporada espectacular. El Racing es un buen espejo en el que mirarnos todos, me gusta lo que está haciendo el Racing y tenemos sobre todo un reto en nuestra casa e ilusión por lo que viene mañana”, manifestó.
En su comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento vespertino en Abegondo, el técnico deportivista señaló que el duelo ante el equipo cántabro es una buena oportunidad para que su equipo dé “un golpe encima de la mesa” después de la mala imagen ofrecida ante el Levante.
“Esta es la tercera temporada del Racing en Segunda y en la primera las pasaron canutas para salvarse. El año pasado dieron un paso al frente y este año dieron otro, es lo que tienen los proyectos que se van consolidando. Es un equipo que tiene estabilidad en el tiempo”, incidió.
Idiakez asume la “dificultad” de tumbar al líder, pero apeló al factor Riazor para conseguir una victoria que supondría “un refuerzo anímico” para su plantilla.
Tenemos la obligación de levantarnos. Somos profesionales, sabemos de qué va esto. El fútbol tiene la maravillosa suerte de que cuando haces un partido malo como el jueves, rápidamente tienes otro para hacerlo bueno. Tenemos un vestuario maduro, creo que mañana vamos a ver un buen Dépor”, sentenció. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Sánchez asegura que "no habrá crisis de Gobierno" pero emplaza a volver a preguntarle en el futuro

El Gobierno aprueba un acuerdo de casi 40 millones para la compra de unidades para el suministro de combustible

El Gobierno nombra a Ignacio Céspedes Camacho como nuevo Almirante Jefe de Apoyo Logístico de la Armada

Gobierno aprueba por más de 700.000 euros las obras en la cubierta de la cancillería de la Embajada de España en Lisboa
