Madrid, 26 oct (EFE).- Pese a jugar con un hombre más por la expulsión de Abdul Mumin en el minuto 21, el Alavés no fue capaz de ganar al Rayo Vallecano y fue derrotado 1-0 con un tanto de Antonio Sivera en propia meta en el tramo final del partido.
El equipo de Iñigo Martínez aguantó el marcador con un jugador menos durante más de una hora de juego e incluso se llevó la victoria gracias a una acción de Gerard Gumbau, que con un disparo envenenado en el minuto 80 provocó el tanto en propia meta del portero del Alavés.
Antes, en la primera parte, el conjunto madrileño fue mejor con ocasiones claras que desperdiciaron Sergio Camello e Isi Palazón, mientras que el Alavés reaccionó en la segunda parte con tres opciones de Carlos Vicente, incluido un mano a mano, desbaratadas con Augusto Batalla.
La victoria del Rayo Vallecano impulsa al equipo de Iñigo Martínez hasta la séptima plaza provisional a falta de la disputa del resto de la jornada. El Alavés, por su parte, acumula cinco derrotas consecutivas y es decimocuarto con diez puntos. EFE
Últimas Noticias
Ciudadanos pide al Supremo entrar en el 'caso Koldo' como acusación popular en un "acto de higiene democrática"

Vox cree que pagar nóminas de diputados en cuentas de partido favorece "irregularidades" y pide al Congreso que actúe

La coalición navarra Geroa Bai propone la creación de una comisión de investigación en el Senado sobre el 'caso Montoro'
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro

Gobierno condena la moción del parlamento israelí sobre la anexión de Cisjordania por "ignorar el derecho internacional"
