Madrid, 26 oct (EFE).- Pese a jugar con un hombre más por la expulsión de Abdul Mumin en el minuto 21, el Alavés no fue capaz de ganar al Rayo Vallecano y fue derrotado 1-0 con un tanto de Antonio Sivera en propia meta en el tramo final del partido.
El equipo de Iñigo Martínez aguantó el marcador con un jugador menos durante más de una hora de juego e incluso se llevó la victoria gracias a una acción de Gerard Gumbau, que con un disparo envenenado en el minuto 80 provocó el tanto en propia meta del portero del Alavés.
Antes, en la primera parte, el conjunto madrileño fue mejor con ocasiones claras que desperdiciaron Sergio Camello e Isi Palazón, mientras que el Alavés reaccionó en la segunda parte con tres opciones de Carlos Vicente, incluido un mano a mano, desbaratadas con Augusto Batalla.
La victoria del Rayo Vallecano impulsa al equipo de Iñigo Martínez hasta la séptima plaza provisional a falta de la disputa del resto de la jornada. El Alavés, por su parte, acumula cinco derrotas consecutivas y es decimocuarto con diez puntos. EFE
Últimas Noticias
Mascherano sobre De Paul: "Es un nuevo fichaje histórico del Inter Miami"
El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

Tellado pide al PP tener cuidado con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE

El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112
