Cangas do Morrazo (Pontevedra), 25 oct (EFE).- El extremo izquierdo del Frigoríficos del Morrazo Arón Díaz señaló este viernes que su equipo se presentará este sábado en Artaleku con “ambición” pese a ser conscientes de la dificultad de doblegar en su pista al Bidasoa.
“Es un equipo potentísimo y Artaleku es una de las pistas más difíciles de la Asobal, pero vienen de un viaje muy largo por su partido europeo y el cansancio también se va acumulando. Nosotros estamos compitiendo muy bien y queremos aprovecharlo, que nadie piense que vamos allí a ver qué pasa”, manifestó.
El exjugador del Puerto Sagunto, uno de los refuerzos veraniegos del cuadro dirigido por Nacho Moyano, ve a sus compañeros “muy motivados” para sumar la segunda victoria consecutiva en Irún.
“Venimos de sumar dos puntos importantísimos ante el Huesca, en un partido en el que nos salió todo redondo. El rendimiento defensivo del equipo fue enorme, ahí están los números. Esa victoria nos da muchísima confianza”, indicó Díaz, para quien una de las claves del buen momento que atraviesa el Frigoríficos es “el gran ambiente” que hay en el vestuario.
“En la pista se está notando que somos una piña, que nos llevamos muy bien y que queremos hacer algo importante esta temporada”, manifestó el extremo izquierdo. EFE
dmg/jrs/lm
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
