Sevilla, 24 oct (EFE).- El entrenador del Copenhague, Jacob Neestrup, celebró el empate logrado en el estadio del Betis (1-1), en la segunda jornada de la Liga Conferencia, y afirmó que el conjunto danés tuvo "una actuación madura y sólida contra un buen equipo, que tiene 50.000 aficionados a sus espaldas".
Neestrup consideró en rueda de prensa que fue "un partido muy igualado, con bastantes oportunidades", y que, "en general", su equipo jugó "como debía hacerlo", ya que sus jugadores salieron "bien" y, aunque el Betis "anotó temprano con un disparo lejano, reaccionaron muy bien manteniendo la calma".
"Tuvieron cabeza y siguieron nuestro plan. Estoy especialmente contento de que hayamos logrado mantenernos firmes después de quedarnos por detrás (en el marcador) tan temprano", manifestó el técnico danés.
También destacó que el Copenhague cuente con especialistas en el lanzamiento de penaltis como el neerlandés Kevin Diks, autor del 1-1 y de quien dijo que "realmente parece disfrutar bajo esa presión".
Neestrup indicó que, como ya advirtió en la previa, ante el Betis tenían que "ser buenos con el balón" cuando lo tuvieran y cree que lo consiguieron "muy bien, a veces quizás casi demasiado bien", sobre todo cuando mantuvieron su "juego posicional alto en su campo".
"Quizás no fuimos lo suficientemente agresivos en los momentos adecuados, pero, por otro lado, no queríamos un partido abierto, porque entonces creo que habríamos perdido contra el Betis", comentó el preparador danés. EFE
lhg/cc/sab
Últimas Noticias
Feijóo pide la dimisión del fiscal general: "Quien se sienta en el banquillo no puede perseguir delitos"

Canarias espera que se puedan incorporar unos 100 menores asilados al Canarias 50 esta semana

El Gobierno destina 28,4 millones de euros a Asturias para seguir impulsando la Formación Profesional

El Supremo rechaza la petición de Koldo García de prohibir a la prensa la difusión de sus audios

El TS confirma prisión permanente revisable al condenado por agredir sexualmente y descuartizar a su expareja en Sevilla
