Granada, 24 oct (EFE).- El delantero argentino del Granada Lucas Boyé pidió “afrontar cada partido con humildad”, empezando por el del domingo ante un Levante, que va a disponer de “menos tiempo de recuperación” que los rojiblancos por tener que jugar este jueves.
“El Levante tendrá menos recuperación que nosotros, también tendrá el viaje. Ojalá que eso influya y que nosotros estemos más frescos para el partido”, dijo Lucas Boyé este jueves ante los medios.
El delantero, no obstante, recordó que ellos jugaron el martes en Castellón “sólo tres días después del Tenerife” y que “no llegas a recuperar del todo” con tan poca diferencia de días entre un partido y otro.
Lucas Boyé pide afrontar lo que queda de temporada “partido a partido”, porque así es como han conseguido “una racha muy linda” de cuatro partidos ganados que les ha llevado a la zona alta de la clasificación.
“Sabemos que esto acaba de iniciarse y que queda un montón. Para conseguir los objetivos queda mucho, hay que ir afrontando cada partido con humildad, con las ganas con las que lo venimos haciendo y ojalá esa racha se estire lo máximo posible”; añadió.
“Tenemos muy buenos futbolistas que están en un gran nivel y eso se tiene que ver reflejado en los resultados”, reconoció Lucas Boyé.
A título personal, cree que sus últimas actuaciones le vienen “bien” tras perderse varios partidos por lesión y que está “aprovechando los partidos para coger ritmo”.
“A todos nos gusta hacer goles, pero no es algo que me preocupe, aunque ojalá vengan muchos más tantos”, comentó Boyé, autor de un doblete en el penúltimo partido ante el Tenerife. EFE
jag/cb/apa
Últimas Noticias
Yolanda Díaz acusa al PP de "azuzar a la extrema derecha" y le responde que "Vox no es un partido de Estado"

El Congreso informa al TS de que pagó a Ábalos más de 750.000 euros por rendimientos del trabajo y dietas en 10 años

C.Valenciana estima agua "suficiente" para este verano y prevé "problemas" en enero por las reglas del Tajo-Segura

El vicelehendakari ve voluntad en Sánchez para resolver las "reticencias" en transferencias del Ministerio de Díaz
Prohens reitera que el Govern recurrirá a "todas las vías" para rechazar el reparto de menores: "Son niños, no paquetes"
