
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su "respeto" por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de no admitir a trámite la querella presentada por su mujer, Begoña Gómez, contra el juez que la investiga, Juan Carlos Peinado, si bien ha reconocido que no ha podido leer los argumentos en los que se fundamenta.
"No he podido leer todavía los argumentos, la fundamentación de ese posicionamiento", ha reconocido en rueda de prensa al término de la XXXV Cumbre Hispano-Portuguesa, durante la que se ha conocido la decisión del TSJM.
"Lo único que puedo trasladar es, lógicamente, el respeto y el acatamiento a ese posicionamiento por parte del Tribunal Superior de Justicia", se ha limitado a señalar, tras ser preguntado por su valoración de la decisión.
No obstante, Sánchez no ha querido responder a la pregunta de si es de la misma opinión que su ministro de Transportes, Óscar Puente, quien ha apuntado a que los jueces están ayudando al PP en su estrategia contra el Gobierno.
Últimas Noticias
Rueda ve "gravísimo" lo sucedido con las pulseras antimaltrato: "Debería explicarse y solucionarse"

La juez imputa a una de las primeras investigadas por el 'caso Jubany' y pide pruebas de ADN
Feijóo llevará a la cumbre de 'barones' del PP en Murcia los ejes de su plan migratorio, vivienda y la defensa del campo

El juicio por el hundimiento del pesquero Rúa Mar comienza con las viudas pidiendo "justicia, por lo menos"

El despacho 'del caso Montoro' defiende la "legalidad" de sus trabajos e insiste en la nulidad de la causa
