
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado este lunes a las acusaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, espetándole que su pareja, Álvaro Gónzalez, "no va a la Puerta del Sol a hacer negocios" pero "la suya", Begoña Gómez, "sí a La Moncloa, que es donde nacen todos los negocios que están investigándose".
Así se ha pronunciado la dirigente madrileña en declaraciones a los periodistas, tras inaugurar en la Puerta del Sol la muestra 'Bolivariano', del fotoperiodista Álvaro Ybarra, el mismo día que ha comunicado que no acudirá a la reunión bilateral con el presidente.
Ayuso ha denunciado que su pareja esté siendo utilizado "como un rehén político para intentar o asustar o pretender que la gente en la calle piense todos son iguales" cuando los casos no tienen "nada que ver". "No puede el presidente del Gobierno llamar delincuente a un ciudadano por ser la pareja sentimental de un adversario político, y que esto le salga gratis, como al fiscal general del Estado tampoco", ha señalado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
BNG denuncia que PP y PSOE "impiden" que los afectados por la contaminación de As Conchas (Orense) comparezcan en la UE

Un juzgado de Madrid abre causa contra Leire Díez por presunto tráfico de influencias tras sus audios sobre la UCO

Vox avisa de una "oleada de pateras con inmigrantes ilegales" en costas andaluzas: "Llegan por tierra, mar y aire"

Gobierno de Ayuso tilda de "lamentables" los incidentes en Torre Pacheco y espera que cuanto antes vuelva la normalidad

Feijóo apela a los votantes de Vox y admite que si no tiene mayoría hará acuerdos con ese partido "en asuntos mollares"
