
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado este lunes a las acusaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, espetándole que su pareja, Álvaro Gónzalez, "no va a la Puerta del Sol a hacer negocios" pero "la suya", Begoña Gómez, "sí a La Moncloa, que es donde nacen todos los negocios que están investigándose".
Así se ha pronunciado la dirigente madrileña en declaraciones a los periodistas, tras inaugurar en la Puerta del Sol la muestra 'Bolivariano', del fotoperiodista Álvaro Ybarra, el mismo día que ha comunicado que no acudirá a la reunión bilateral con el presidente.
Ayuso ha denunciado que su pareja esté siendo utilizado "como un rehén político para intentar o asustar o pretender que la gente en la calle piense todos son iguales" cuando los casos no tienen "nada que ver". "No puede el presidente del Gobierno llamar delincuente a un ciudadano por ser la pareja sentimental de un adversario político, y que esto le salga gratis, como al fiscal general del Estado tampoco", ha señalado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
Prisión para los 17 detenidos que iban en un cayuco en el que murieron decenas de migrantes camino de Canarias

Morant cree que Mazón "no está legitimado" para rechazar la quita de la deuda: "No puede hacer otra cosa que aceptarla"

Tellado (PP) avanza un "tsunami de dignidad" en defensa de España para derrotar a un presidente "que lo ha podrido todo"

Prisión para el hombre detenido en julio por matar a una trabajadora de ayuda a domicilio de O Porriño (Pontevedra)
Bustinduy pide dejarse de "hipocresía" porque en España ha habido causas judiciales con motivaciones políticas
