
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha calificado de "despropósito" el descarrilamiento de un tren sin pasajeros que tuvo lugar este sábado en Atocha y que ha provocado que se hayan cancelado casi una veintena de trenes.
"La verdad es que lo de ayer fue una jornada dantesca, una más", ha señalado Serrano, en declaraciones a los periodistas, durante la manifestación celebrada en Plaza Castilla para pedir elecciones generales inmediatas, convocada por la Plataforma por la España Constitucional.
Serrano ha trasladado que no sabe qué "más tiene que pasar en la Comunidad de Madrid, qué más grave tiene que pasar para que el Gobierno, para que el ministro Óscar Puente, se pongan y se tomen en serio esta cuestión".
"Es un despropósito lo que vimos en el día de ayer: gente abandonada, a oscuras, en medio de la nada, en medio de las vías por toda España...", ha trasladado, al tiempo que ha reclamado que es el momento de "tomar decisiones" aunque el presidente del Gobierno, esté "a otras cosas".
Para Serrano, el ministro Puente "a lo que se dedica básicamente es a crear un cortafuegos entre su jefe y esos casos de corrupción" así como a "atacar a la Comunidad de Madrid o al Partido Popular".
"Le pido desde aquí una responsabilidad clara. Nadie da explicaciones de lo que ocurrió ayer. Nadie pide perdón por lo que ocurrió ayer. Y lo que hace falta, de alguna manera, es que alguien en el Gobierno de España asuma responsabilidades porque un día va a ocurrir algo muy grave", ha alertado.
Últimas Noticias
Abascal dice que la "mafia" de Sánchez "está acabada" pero "es más peligrosa" al estar "acorralada" por la corrupción

El abogado de Manos Limpias renuncia al caso de Begoña Gómez por convertirse "en una controversia política y mediática"

Sánchez reitera su apoyo a Zelenski en una llamada telefónica tras los últimos avances en la negociación de paz

Ábalos pide cuentas a Puente por supuesto cobro irregular de dietas y "amaños" en contratos en el Puerto de Valencia

Sánchez pide reforzar el papel de África en el Consejo de Seguridad de la ONU y reformar el sistema global de salud


