Girona, 19 oct (EFE).- El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha considerado tras la derrota de este sábado ante la Real Sociedad (0-1) que su sensación es que "falta generar más ocasiones", pero ha destacado que el equipo compite bien y tiene "alma" y ha reivindicado que no está "preocupado".
En este sentido ha reconocido que el Girona es uno de los equipos de LaLiga EA Sports que más llega al último tercio del campo, pero a la vez es uno de los equipos que suman menos tiros a portería y menos goles y que la solución a la falta de gol pasa por mejorar las "conexiones" entre los jugadores y mejorar en el último pase, el centro y el disparo, en las acciones individuales y en la "determinación en el uno contra uno".
También ha asegurado que en el centro del campo el equipo "todavía" no ha encontrado "una estructura sólida" y ha subrayado que el Girona no cambiará su manera de jugar a pesar de la mala dinámica.
El entrenador ha pedido paciencia con los fichajes y ha confirmado que Abel Ruiz no jugó por molestias y porque prefirió "salvaguardarse" y "no arriesgar" en un momento de plaga de bajas por lesión.
Sobre el partido ha lamentado que "hasta el gol había mucha igualdad" y que el Girona sufrió "mucho" por las pérdidas de balón, después de una primera media hora notable e "increíble" en la presión.
"Nadie de la afición puede reprochar que los jugadores no den su máximo en actitud, mentalidad, ilusión, motivación o energía. Todos se dejan la vida por esta camiseta", ha afirmado sobre los pitos de parte de la afición de Montilivi en un partido contra un equipo con "14 internacionales". EFE
asm/asc
Últimas Noticias
Almodóvar, Ana Belén, Serrat y exministros piden la continuidad del Gobierno y reclaman medidas contra la corrupción

PSOE-A urge a Moreno explicaciones en el Parlamento sobre la "trama andaluza del 'caso Montoro'"

Equipo jurídico del padre de los hijos de Juana Rivas defiende que "decenas de resoluciones judiciales" le dan la razón

El PP catalán admite que el 'caso Montoro' les hace mucho daño, pero rechaza que Rajoy tenga que dar explicaciones

EH Bildu denuncia la celeridad para condenar "una pintada con rotulador" en Azpeitia y el "silencio ante la tortura"
