Bilbao, 19 oct (EFE).- Iñaki Williams, autor de dos de los cuatro goles del Athletic Club en la victoria frente al Espanyol (4-0), destacó que la clave del triunfo rojiblanco en San Mamés fue la solvencia que han mostrado tanto en ataque como en defensa.
"Ha sido un auténtico partidazo. Estuvimos muy solventes y apenas recibimos peligro. Fuimos generosos en defensa y efectivos en ataque y eso es lo que nos ha ayudado a sacar los tres puntos", destacó el delantero en los micrófonos de Movistar+.
El mayor de los Williams, por otro lado, lamentó el gol de Álvaro Tejero en la prolongación porque les impidió "dejar la portería a cero" y de sus dos goles se quedó con el primero "por el control" que realizó antes de batir a Joan Garcia. "Durante la semana hablaba con Javi Martón de que los controles son medio gol y hoy todo ha salido bien", destacó.
También felicitó Iñaki a su compañero Alex Berenguer que sustituyo al lesionado Oihan Sancet en la posición de media punta y cuajó una excelente actuación con dos pases de gol y un tanto que "ha podido celebrarlo para su futuro hijo".
"Alex ha aportado mucho. Es un jugador muy dinámico, con mucha llegada y que define muy bien. Muy contento por él", concluyó. EFE
ibn/ro/apa
Últimas Noticias
El Supremo no ve acreditado que García Ortiz actuara por indicaciones de Presidencia del Gobierno

El 19% de las entidades locales aún no había entregado su contabilidad de 2023 al Tribunal de Cuentas en mayo de 2025

Irídia acusa a dos mossos de una presunta agresión homófoba en Barcelona en 2020

La hermana de Cerdán recibió 22.000 euros de Servinabar, empresa clave en el presunto amaño de obras públicas

El juez descarta devolver a Koldo su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias
