Gerona, 19 oct (EFE).- El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha afirmado tras la victoria de este sábado ante el Girona (0-1) que Mikel Oyarzabal, autor del gol, ha demostrado "una vez más el pedazo de jugador que es" y reivindicó que "para este equipo es imprescindible", por mucho que a veces falle porque "es humano".
Imanol se ha mostrado "muy satisfecho por la victoria" y ha apuntado que en los últimos partidos el equipo ya estaba "dando pasos" y hacía "méritos para ganar" y era "una Real más reconocible", pero faltaba lo que hizo este domingo: "Generar, acertar y ganar el partido en los momentos que eres mejor que el rival".
En este sentido ha añadido que sus futbolistas fueron "agresivos" y "valientes" ante "un grandísimo rival" y firmaron un partido "fenomenal" ante un equipo que "exige una barbaridad a nivel defensivo" y que sufre mucho si no tiene el balón. Ha reivindicado que es una victoria que tiene "mucho, mucho, mucho mérito".
El entrenador de la Real ha detallado también que la sustitución de Ander Barrenetxea fue por "molestias" y que, a pesar de sufrir una caída "fea, no parece que Álex Remiro tenga "nada grave", aunque hay que esperar a hacer pruebas y "cruzar los dedos para que no sea nada".
EFE
1011716
asm/ism
Últimas Noticias
Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario

Aznar denuncia que España "sufre una crisis existencial" en la que se discuten temas como la soberanía nacional

El sumario del 'caso Montoro' cita al exministro Catalá en "irregularidades" en el sector del juego

Montoro recibía "información relevante y protegida" en un correo que utilizaban imputados en la causa

Montoro obtuvo datos reservados de la Agencia Tributaria sobre Rato, Pujol, Rafa Nadal y Aguirre, según el sumario
