A Coruña, 19 oct (EFE).- El entrenador del Unicaja Málaga, Ibon Navarro, ha calificado el partido ante el Básquet Coruña como "sólido", aunque "no brillante", basado en el dominio del rebote ofensivo, en limitar los tiros de tres puntos y en controlar a Brandon Taylor.
Tras el triunfo ante el Básquet Coruña (83-90), Navarro ha dado la enhorabuena a su equipo por las cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas.
"Hemos pasado estas cuatro primeras semanas en las que físicamente no estábamos en nuestro mejor momento con pleno de victorias, así que es para felicitar al equipo", ha explicado en rueda de prensa.
Unicaja se ha repuesto "a un pobre control del rebote ofensivo", ha limitado "en la medida de lo posible los tiros de tres puntos", con diez aciertos, y ha "controlado a Brandon Taylor que era uno de los objetivos".
"Hemos descuidado otras cosas, pero creíamos que con eso podíamos controlar el partido y así ha sido", ha proseguido y ha afirmado que en la segunda parte hubo un "mejor control del rebote ofensivo".
Para él ha sido un partido "sólido, no brillante, pero sólido" en una pista como el Coliseum de A Coruña, donde "van a perder muchos equipos".
Ha aclarado que su equipo "no es un instrumento para que nadie brille" y lo importante es el colectivo antes de una semana con dos compromisos que termina frente al Barcelona.
Sobre el Básquet Coruña ha dicho que en su cancha juega "con un extra de energía" y sus jugadores han realizado un partido "serio, fieles a su estilo, muy valientes y han corrido más". EFE
1010153
Últimas Noticias
Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa a Consell del Ventorro es Camps y el de la Gürtel"

Vox se persona como acusación popular en el 'caso Montoro'

El PP valenciano acusa a Sánchez de "desequilibrar" el sistema autonómico con el "cuponazo catalán"

Serrano (PSOE) apuesta por reforzar el Fondo de Transición Justa para encarar la crisis de la automoción

España da la bienvenida a la declaración de alto el fuego provisional entre el Gobierno congoleño y la milicia del M23
