A Coruña, 18 oct (EFE).- Imanol Idiakez, entrenador del RC Deportivo, reconoció este viernes, en la víspera de recibir al CD Eldense, que su equipo tiene “una deuda” con su afición después de ganar únicamente un partido en Riazor de los cuatro disputados.
“En casa tenemos una deuda en lo que va de temporada y queremos empezar a resolverla mañana. Queremos volver a ser fuertes en Riazor, sacar partidos. En general creo hemos hecho buenas actuaciones, pero necesitamos ganar partidos”, apuntó el técnico guipuzcoano.
En su comparecencia ante los periodistas, Idiakez hizo un llamamiento al deportivismo: “Mañana será muy importante que seamos 12, necesitamos a nuestra gente porque nos viene un equipo de máxima dificultad, que está muy bien trabajado”.
El preparador blanquiazul restó importancia a la sequía goleadora de su equipo porque “la gente de arriba está trabajando bien, estamos teniendo ocasiones claras”, y aplaudió los “valores” que el Dépor está mostrando en cada partido.
“El equipo es muy fiel a lo que queremos ser, siento que somos nosotros mismos”, señaló Idiakez, que pidió “no” dudar “ni del empeño ni de la actitud” de sus futbolistas.
Por último, dijo estar “seguro” de que el deportivismo recibirá “con cariño” al excapitán blanquiazul Ian Mackay: “Es un tío de aquí y del Dépor, seguro que lo recibirán con cariño, pero a partir de que pite el árbitro es un jugador del equipo contrario y a ver si somos capaces de hacerle más de algún gol”. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
Yolanda Díaz acusa al PP de "azuzar a la extrema derecha" y le responde que "Vox no es un partido de Estado"

El Congreso informa al TS de que pagó a Ábalos más de 750.000 euros por rendimientos del trabajo y dietas en 10 años

C.Valenciana estima agua "suficiente" para este verano y prevé "problemas" en enero por las reglas del Tajo-Segura

El vicelehendakari ve voluntad en Sánchez para resolver las "reticencias" en transferencias del Ministerio de Díaz
Prohens reitera que el Govern recurrirá a "todas las vías" para rechazar el reparto de menores: "Son niños, no paquetes"
