Granada, 14 oct (EFE).- La victoria lograda este domingo por el Granada ante el Córdoba (1-0) ha puesto fin a una mala racha del equipo rojiblanco de casi medio año sin ganar en el Nuevo Los Cármenes, una de las más largas de su historia.
El gol de Siren Diao en el tiempo añadido acabó con la resistencia de un Córdoba en inferioridad y dio al Granada su primera victoria casera de la temporada.
El último triunfo del Granada en casa hasta este domingo databa del 28 abril, cuando en la jornada 33 de la pasada temporada en Primera superó a Osasuna por un claro 3-0.
Desde entonces ha pasado casi medio año, en concreto cinco meses y medio, en los que el equipo ha acumulado, entre la pasada temporada y la actual, cuatro derrotas y dos empates.
El triunfo ante el Córdoba permite al Granada ganar dos partidos seguidos por primera vez esta campaña, ya que venía de vencer por 0-1 en el feudo del Mirandés, y enlazar seis jornadas consecutivas sin perder, con cuatro empates y dos triunfos.
La llegada de Fran Escribá al banquillo del Granada, en sustitución del destituido Guille Abascal, ha traído buenos resultados y una clara mejoría al equipo, con siete puntos de nueve posibles y dos porterías a cero en tres jornadas. EFE
jag/cb/og
Últimas Noticias
79-101. San Pablo Burgos se medirá a Obradoiro en la final
San Pablo Burgos avanza a la final de la Copa España tras vencer a Odilo FC Cartagena con un contundente marcador de 79-101 en un partido dominado desde el inicio
En libertad las tres personas detenidas en Algeciras que robaron el ordenador a la abogada de la pareja de Ayuso
Tres detenidos en Algeciras vinculados a un robo de material informático en Alicante, incluido un ordenador perteneciente a la abogada de Alberto González Amador, quedan en libertad con restricciones legales
