Buenos Aires, 12 oct (EFE).- San Lorenzo igualó este sábado 1-1 con Godoy Cruz, en Mendoza, en la reanudación de la tercera jornada, en un partido en el que Iker Muniain desperdició un penalti en el último minuto de juego.
Tras la suspensión el 25 de mayo, este sábado se mantuvo el empate en el resultado porque tras un penalti sancionado por falta a Nahuel Barrios, el delantero Francisco Fydriszewski le sacó la ejecución a Iker Muniain y ensayó un 'panenka' fallido que terminó en las manos del portero Franco Petroli.
Muniain que hace dos jornadas había anotado por duplicado -y uno por penalti- no tomó el desafío del tiro final y Fydriszewski lo ejecutó de forma defectuosa y terminó sellando el empate en el tanteador.
El encuentro había sido suspendido el último 25 de mayo por incidentes en la tribuna local, que derivó en esta reanudación con estadio a puertas cerradas.
Tras este empate, Godoy Cruz se quedó en la posición trece con 23 unidades a trece del líder Vélez, mientras que San Lorenzo, de muy mala campaña se mantiene en la vigésimo cuarta colocación con apenas 18 puntos. EFE
Últimas Noticias
Óscar Puente declara en el Congreso una nueva vivienda en Alicante y una nueva hipoteca de 173.000 euros

El TS reitera al Gobierno que debe hacerse cargo de los menores de Canarias pese a los problemas invocados con las CCAA

Vox C-LM afea a Page que "oculte" que el PSOE es quien autoriza los trasvases en España
La Audiencia confirma el archivo provisional de la causa por el incendio de Campanar, en Valencia

Hacienda estudia recuperar el dinero de las empresas favorecidas por Montoro, pero descarta medidas retroactivas
