Badalona (Barcelona), 12 oct (EFE).- El alero del Joventut Badalona Adam Hanga remarcó este sábado, en la previa del duelo de este domingo (17:00 horas) ante el Casademont Zaragoza, que "ganar fuera de casa esta temporada es algo muy complicado".
El jugador húngaro quiso valorar el momento irregular del equipo, especialmente fuera de casa. "Jugamos contra equipos muy fuertes y debemos seguir en la dinámica de nunca rendirse y trabajar hasta el final", dijo.
Sobre su lesión en el tobillo que le mantuvo fuera de las pistas durante unos días, Hanga reconoció que forzó "porque era importante estar presente con el equipo y no perder más minutos en pista".
En referencia al próximo rival, el Casademont Zaragoza, Hanga fue muy claro: "Será un partido complicado porque tienen un equipo con dos jugadores de mucha calidad por posición".
"En pretemporada les ganamos, pero eso no significa nada. En ese partido no estuvo Dubljevic, y ahora mismo es el mejor jugador de la liga en un estado de forma excelente. Nuestro acierto en el tiro será clave", resaltó. EFE
jvs/jpd
Últimas Noticias
El PP considera que la inconcreción de Santos Cerdán "deja entrever" una posible financiación irregular del PSOE

El juez cita a declarar el 10 de septiembre a tres exjefes de ETA por la planificación del asesinato de Gregorio Ordóñez

Guardiola muestra su condena ante la muerte de una vecina de Don Benito (Badajoz), presunto caso de violencia de género

PPCV exige al Gobierno que garantice la continuidad del trasvase Tajo-Segura y acabe con "los recortes políticos"

Renuncian los abogados de Antxon Alonso, dueño de Servibanar y "amigo" de Cerdán
