Alicante, 8 oct (EFE).- Cuatro terremotos leves, con magnitudes de entre 1.7 y 2.4, se han registrado esta noche y madrugada con epicentro al oeste de la laguna de Torrevieja, entre los municipios de Los Montesinos, San Miguel de Salinas y Torrevieja, en la comarca alicantina de la Vega Baja, y se habrían sentido en esas poblaciones y zonas próximas.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado EFE que no habían tenido ninguna incidencia relacionada con los seísmos, mientras que fuentes de Emergencias de la Generalitat han indicado que no habían tenido llamadas por esta causa.
La plataforma meteorológica MeteOrihuela ha calificado de "enjambre sísmico" estos temblores y ha dicho que los vecinos de la zona han asegurado haber percibido más.
Según la web del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el primer seísmo, de 2.0 de magnitud, se ha producido a las 22.30 horas con epicentro al sur de Los Montesinos y con una profundidad de 5 kilómetros.
A las 00.09 horas ha habido un segundo temblor con epicentro al noreste de San Miguel de Salinas, con una magnitud de 2.4 y una profundidad de 6 kilómetros, que se ha percibido en Torrevieja, Guardamar del Segura, Los Montesinos y San Miguel de Salinas.
El tercer movimiento sísmico, con una magnitud de 2.3 y una profundidad de 3 kilómetros, ha sucedido a la 1.01 horas con epicentro al este de San Miguel de Salinas y se ha sentido en esa población, Torrevieja y Rojales.
El cuarto terremoto, con una magnitud de 1.7, se ha registrado a las 4.25 horas y ha tenido su epicentro al norte de San Miguel de Salinas, con una profundidad de dos kilómetros. EFE
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
