Ferrol, 8 oct (EFE).- El jugador del Racing de Ferrol Josué Dorrío ha afirmado este martes que la primera victoria del equipo, el pasado sábado ante el Elche CF, "fue una liberación" y ha señalado que en el vestuario quieren ganar "todos" para impulsar el "proyecto ambicioso" del club.
En rueda de prensa, el futbolista vasco ha declarado que la de la pasada jornada fue "una victoria que necesitábamos para reforzar el trabajo" realizado desde la pretemporada y ha abogado por "seguir confiando" en la labor de la plantilla.
Dorrío ha aludido a "una victoria trabajada", y ha considerado que es "siempre inconformista" y que sabe que puede "dar más", aunque también ha emplazado a valorar lo "positivo hecho hasta ahora".
Ha instado a "seguir trabajando" para conseguir más triunfos y ha admitido que al inicio de la campaña le "costó" adaptarse a las exigencias del juego, pero ha dicho que estaba "seguro de que en algún momento todo vendría de cara".
Pese a la victoria, ha remarcado que el Racing de Ferrol está "en la misma situación que antes", ya que permanece en la parte baja de Segunda División, y ha incidido en que el campeonato "está muy apretado". EFE
rs/jrs/jl
Últimas Noticias
El PP recuerda que Sánchez también defendió el "retorno" de inmigrantes ilegales y le pide "ponerse a hacer sus deberes"

Nuevos indicios apuntan a varias personas en el crimen de Meco y descartan al principal sospechoso

ERC pide que Marlaska explique en el Congreso las actuaciones de Interior ante los "ataques racistas" de Torre Pacheco

El Gobierno achaca "prácticas mafiosas" a Montoro y reprocha a Feijóo su silencio mientras el PSOE fue "contundente"
