Madrid, 7 oct (EFE).- La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha anunciado este lunes la cancelación del segundo máster que codirigía Begoña Gómez en esa institución académica, por falta de alumnos suficientes.
"El comité de dirección de la escuela de gobierno de la UCM ha aprobado esta mañana la cancelación de ocho títulos por falta de estudiantes matriculados", entre ellos los dos de captación de fondos ('fundraising')en sus modalidades en línea y semipresencial, han asegurado fuentes universitarias.
Se trata de la decimosegunda edición del máster en Dirección de captación de fondos ('fundraising') de la Universidad Complutense en colaboración con la Asociación Española de Fundraising (AEFr), que desde hace una década codirige Begoña Gómez.
El máster fue presentado el pasado 1 de octubre en un evento en Caixaforum, que reunió a expertos, líderes de opinión y representantes de ONG para analizar el papel de la Generación Z en el futuro del tercer sector y su capacidad para impulsar el cambio social.
El máster de formación permanente en Dirección de Fundraising Público y Privado en Organizaciones Sin Ánimo de Lucro de la Universidad Complutense de Madrid lleva más de una década de trayectoria y está destinado a capacitar a profesionales en estrategias innovadoras de captación de fondos.
En principio las inscripciones estaban abiertas hasta el 15 de octubre, para las modalidades semipresencial y telemática.
Según fuentes de la Complutense, hasta este lunes había cuatro estudiantes matriculados (dos en cada modalidad). EFE
Últimas Noticias
El presidente de Canarias prevé reunirse con Pedro Sánchez antes de que finalice agosto

Mañueco culpa a Puente de frivolizar con el sufrimiento de los incendios: "No me voy a rebajar a su altura"

Mazón:"La rebaja del impuesto de la vivienda permite a 28.575 jóvenes y personas vulnerables un ahorro de 38,3 millones"

Técnicos de Hacienda pìden investigar la actividad económica de Juan Carlos I para devolver préstamos "a amistades"

Denuncian pancartas a favor de presos de ETA en el recinto festivo de Bilbao y piden al alcalde que lo evite
