París, 7 oct (EFECOM).- El anuncio de una nueva salva de medidas de estímulo para la economía china volvió a sentirse en la Bolsa de París, cuyo selectivo CAC-40, espoleado por los valores del lujo, cambió la tendencia para acabar este lunes con una subida del 0,46 %.
En rojo en los primeros compases de la jornada, el indicador de referencia entró en terreno de ganancias después de que en Pekín se anunciaran nuevas medidas, para acabar en los 7.576,02 puntos.
En una sesión en la que apenas se superaron los 3.000 millones de euros negociados, fueron los valores del lujo, particularmente sensibles a las tribulaciones de la economía china, los que tiraron para arriba del parqué.
Al frente del selectivo se alzaron Kering (+4,57 %) y LVMH (+2,70 %), que superaron al distribuidor Carrefour, que subió un 1,95 % y el banco BNP Paribas (1,56 %).
En el terreno de las pérdidas, la tecnológica Capgemini, que cayó un 2,72 %, mientras que el grupo de servicios empresariales Teleperformance se dejó un 2,71 %. EFECOM
Últimas Noticias
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

El PSOE exige a Feijóo sancionar en el Congreso a "agitadores ultras" que "alimentan la violencia" en Torre Pacheco

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Nueva Zelanda, Indonesia y Namibia

El PSOE reprocha al PP que su rectificación con las víctimas de la dana en el Europarlamento "llega tarde y mal"
