Granada, 6 oct (EFE).- El entrenador del Unicaja, Ibón Navarro, dijo tras la victoria por 68-84 lograda este domingo por su equipo ante el Covirán Granada que las “sensaciones” que tuvo en el campo no fueron de “tanto dominio” de los suyos como se veía en el marcador.
“Tengo que felicitar al equipo por la victoria en un partido complicado que fue duro y físico”, comentó Navarro en la rueda de prensa posterior al choque.
“Hicimos una buena primera parte, sólida, con menos ritmo del que parece. Controlamos su juego rápido y hubo buen trabajo en el rebote. Administramos la ventaja en el tercer cuarto y cometimos demasiados errores en el último cuarto fruto de la relajación”, indicó sobre el partido.
“El tirón lo dimos al final del segundo cuarto y hubo dificultad por aguantar sus tirones. Las sensaciones en el campo no eran de tanto dominio. El Covirán Granada es un equipo con alma y calidad y sabíamos que iban a intentar volver”, añadió.
Navarro dijo que no se sienten “los mejores de la liga” porque “esto es la jornada 2” y seguro que van a “tener un bajón físico” porque llevan “menos sesiones de cancha” y ahora están “en ritmo de trabajo más propio de pretemporada.”
El técnico del Unicaja confirmó que descartaron por molestias en la rodilla a David Kravish, aunque espera que esté “disponible el miércoles”.EFE
jag/og
Últimas Noticias
Orriols (AC) augura que Junts va a "desaparecer" por ambiguo y ve a Puigdemont debilitado

Un padre se enfrenta en Jaén a 34 años de cárcel tras ser acusado de violar a su hija de 10 años
Buruaga apela a la "igualdad" y convoca a la sociedad cántabra a "exigir el mismo trato" que el resto de comunidades

Adelante Andalucía señala "falta de transparencia" sobre el incendio de la Mezquita y reivindica su titularidad pública

Condenado a siete años de cárcel por abusar de una joven a la que siguió hasta su portal en Málaga
