Sevilla, 6 oct (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, que este domingo disputó su último derbi ante el Betis y con victoria (1-0) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se mostró emocionado con este triunfo ante el 'eterno rival' y destacó que "es un orgullo vestir esta camiseta".
Navas, que ha anunciado su retirada como futbolista para el próximo diciembre y que este domingo se convirtió, con 28, en el jugador que más derbi ha disputado en la historia de estos partidos, se refirió, en declaraciones a Movistar, a la afición, de la que dijo que "es impresionante" y que siempre llevan al equipo "adelante".
"Cada vez queda menos, es complicado porque amo el fútbol, estar con mi gente, pero seguimos dándole alegrías y haciéndoles disfrutar hasta el último día", aseguró el campeón del mundo y de Europa tras este último derbi de su carrera.
"Me acuerdo de mi familia, de mi mujer, de mis niños, de esta afición y cómo me quiere", insistió el jugador nacido en la localidad sevillana de Los Palacios y que el próximo 21 de noviembre cumple 39 años, quien subrayó que el trabajo y la humildad están en su manera de ser.
"Es lo que me han enseñado, a darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, que los que vienen de abajo vean el esfuerzo y lo que es el Sevilla. Demostrando hasta el último día que lo voy a dar todo por ellos porque los quiero mucho", aseguró. EFE
lhg/agr/lm
Últimas Noticias
Los consorcios de bomberos de Alicante y Valencia acuerdan actuar juntos ante emergencias en zonas limítrofes

Baleares se personará en la causa contra el archivo del expediente por contaminación de pélets en el mar

Montero remarca a Moreno su "problema de modelo" tras sumar 30.000 millones en entregas a cuenta y obras en Andalucía

Tellado activa al PP con el ejemplo de Galicia: "Así, la victoria de Feijóo está asegurada"

El Gobierno de Aragón solicita al Ministerio de Infancia la información necesaria para acoger a los menores de Canarias
