Vitoria, 6 oct (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, mantuvo la calma tras la tercera derrota consecutiva de su equipo, ante el Barcelona (0-3), y remarcó que “no hay que perder la perspectiva”.
El técnico madrileño señaló en rueda de prensa que “los jugadores tienen que hacerse”, que hay otros equipos que tienen “mucho más poso” y que los albiazules lo van a ir cogiendo.
“Hay que pasar estas rachas”, dijo, y destacó que tienen que crecer “en el aspecto defensivo y eso requiere automatismos y trabajo”. En ese sentido, lamentó no poder trabajar con los centrales por sus compromisos con las selecciones.
García Plaza resaltó que los jugadores del Barça tienen “un nivel de acierto muy grande y precisión en pases y desmarques”.
Sin embargo, puso el foco en el primer gol encajado. “Es un error nuestro claro”, subrayó. A pesar de todo, apuntó que contaron con “opciones claras para meter algún gol”.
El entrenador del Alavés destacó que parte de los errores defensivos fueron causa de no haber podido entrenar entre semana con los centrales, pero aseguró que su sensación es que el equipo “va a mejorar”.
“Tuvimos varias opciones de gol clarísimas. Nos han pitado fueras de juego milimétricos”, declaró Luis García Plaza, que elogió la segunda parte de los suyos y a Ander Guevara y Antonio Blanco, así como a Manu Sánchez. EFE
jd/ism
Últimas Noticias
El Supremo avala que el consorcio húngaro acceda a información reservada que motivó el veto a su OPA en Talgo
Ganz Mavag podrá revisar documentación confidencial tras una sentencia que recalca el deber de equidad procesal, denegando el intento del Gobierno de restringir el acceso alegando motivos de seguridad nacional en la compraventa de Talgo

Cara y sello para dos campeones
México asumirá el amistoso contra Islandia con una combinación de consagrados y jóvenes
Sánchez apuesta por una inteligencia artificial "para el bien" y alerta de que "unos pocos" concentran el poder
El jefe del Ejecutivo español destacó en Nueva Delhi la importancia de un enfoque ético en el desarrollo de nuevas tecnologías, advirtiendo sobre riesgos para el empleo, el medioambiente y la concentración de control en pocas manos, e instó a garantizar su regulación

Un hombre niega haber violado a una menor con la excusa de ayudarle con los deberes: "Nunca la he forzado"
Durante el juicio, el acusado sostiene que existía una relación amorosa y afirma que los encuentros fueron consentidos, mientras la Fiscalía solicita siete años de prisión tras acusarle de aprovecharse de una menor contactada en redes sociales

