Lugo, 5 oct (EFE).- El partido de la liga Endesa entre el Río Breogán y el La Laguna Tenerife ha sido suspendido temporalmente debido al mal estado de la pista del Pazo Provincial de los Deportes de Lugo, castigada por las goteras.
La humedad existente provocó continuas caídas de los jugadores en el primer cuarto. Por ello, los colegiados Fernando Calatrava, Javier Torres y Rubén Sánchez Mohedas decidieron parar el encuentro en los últimos minutos de ese primer asalto por el alto riesgo de lesión.
Tras mantener una charla con los entrenadores de ambos equipos, Veljko Mrsic (Breogán) y Txus Vidorreta (Tenerife), el trío arbitral optó por reanudar el partido.
No obstante, tras un resbalón del internacional alemán David Kramer en el minuto 2 del segundo cuarto, el árbitro principal volvió a parar el choque. El director general del Breogán, Tito Díaz, bajó a la pista para hablar con los árbitros, que decidieron mandar a los jugadores a los vestuarios. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
Montoro asegura que no existen pruebas contra él y achaca su imputación a haber ocupado el cargo de ministro

Sánchez expresa su solidaridad con los vecinos del incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"

Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid

Illa señala que los que daban lecciones por la corrupción del PSOE ahora "han callado un poco"
