Castellón, 4 oct (EFE).- El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, resaltó y agradeció el apoyo de los seguidores y aseguró que "equipo y afición" parecen "una familia".
Los albinegros afrontan el partido contra el Eldense del domingo (16:15 horas) con el apoyo de 760 aficionados que se desplazarán desde la Plana a Elda, lo que demuestra, a juicio del técnico holandés, que los aficionados "están contentos con el equipo". "Y a nosotros nos ayuda a dar un plus", añadió.
El Castellón llega al partido después de sumar la primera victoria como local y tras vencer los dos últimos encuentros que ha jugado a domicilio. "Estoy contento con el rendimiento que estamos dando fuera de casa y por eso me gustaría seguir cómo estamos y tratar de ganar el partido", comentó.
Sobre el Eldense, destacó que es "peligroso" y que llega al partido "tras un buen resultado" al ganar al Cádiz. "Pero sabemos qué hacer para ganar", afirmó, antes de resaltar que "es un buen equipo en su casa".
Schreuder también destacó que debido a los numerosos partidos que tendrán que jugar en octubre, llega "el momento de rotar" y dar descanso a unos futbolistas y la oportunidad de la titularidad a otros, como es el caso de Jetro Willems, según reconoció el entrenador, que resaltó que con cada jugador tienen un plan individual.
Asimismo, confirmó la recuperación del lateral valenciano Salva Ruiz, tras cinco meses lesionado, y que puede ser parte de la convocatoria, aunque no dispondrá de minutos todavía, mientras que continúan de baja Albert Lottin y Ousmane Camara. EFE
qrg/cta/ism
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
