Huesca, 3 oct (EFE).- El Huesca disputa mañana viernes en su campo del Alcoraz un partido importante ante el Cádiz y, como ha dicho su entrenador, Antonio Hidalgo, “con ganas de competir en casa y con nuestra gente”.
Asimismo, ha reconocido en rueda de prensa que, tras una derrota, "hay mayor necesidad y ganas de volver a jugar y a sumar”, subrayando que saben que "hay que mejorar". "Tenemos que estar siempre en el partido y ser competitivos”, añadió.
El conjunto azulgrana está teniendo algún despiste y el técnico pide a los suyos “exigencia máxima” para tratar de contrarrestar a un recién descendido Cádiz.
Según ha explicado, “el Cádiz es un equipo con un gran potencial", y que, por tanto, tienen que centrarse en ellos mismos, saber el plan de partido que les va a tocar, encontrar sus momentos y aprovecharlos.
En una competición cada vez más igualada y competitiva, Hidalgo tiene claro que en todos los partidos hay momentos para los dos equipos”, y argumenta que “ya que el fútbol ha evolucionado mucho y todos saben cómo contrarrestar al rival, modificando esquemas, movimientos y planteando muchas variantes", tienen que saber aprovechar los momentos en los que son superiores.
“Necesitamos tener a toda la plantilla enchufada, todos tienen que estar preparados porque todos tienen la posibilidad de participar, y deben trabajar día a día para eso, teniendo claro que lo más importante es el Huesca y el grupo, porque eso eleva el nivel de la plantilla y la competitividad”, ha añadido, ante un "exigente" mes de octubre, “duro y con muchos partidos”.
1010601
mp/lef/jpd
Últimas Noticias
Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias

AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

España firma junto a 25 países una declaración conjunta para exigir a Israel que permita la ayuda humanitaria en Gaza

Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego
