Huesca, 3 oct (EFE).- El Huesca disputa mañana viernes en su campo del Alcoraz un partido importante ante el Cádiz y, como ha dicho su entrenador, Antonio Hidalgo, “con ganas de competir en casa y con nuestra gente”.
Asimismo, ha reconocido en rueda de prensa que, tras una derrota, "hay mayor necesidad y ganas de volver a jugar y a sumar”, subrayando que saben que "hay que mejorar". "Tenemos que estar siempre en el partido y ser competitivos”, añadió.
El conjunto azulgrana está teniendo algún despiste y el técnico pide a los suyos “exigencia máxima” para tratar de contrarrestar a un recién descendido Cádiz.
Según ha explicado, “el Cádiz es un equipo con un gran potencial", y que, por tanto, tienen que centrarse en ellos mismos, saber el plan de partido que les va a tocar, encontrar sus momentos y aprovecharlos.
En una competición cada vez más igualada y competitiva, Hidalgo tiene claro que en todos los partidos hay momentos para los dos equipos”, y argumenta que “ya que el fútbol ha evolucionado mucho y todos saben cómo contrarrestar al rival, modificando esquemas, movimientos y planteando muchas variantes", tienen que saber aprovechar los momentos en los que son superiores.
“Necesitamos tener a toda la plantilla enchufada, todos tienen que estar preparados porque todos tienen la posibilidad de participar, y deben trabajar día a día para eso, teniendo claro que lo más importante es el Huesca y el grupo, porque eso eleva el nivel de la plantilla y la competitividad”, ha añadido, ante un "exigente" mes de octubre, “duro y con muchos partidos”.
1010601
mp/lef/jpd
Últimas Noticias
El PP rechaza valorar la causa de la dana y dice que "lo realmente importante" son las infraestructuras antirriadas

Robles defiende medir el compromiso con la OTAN con la colaboración en misiones y más que con el porcentajes de gasto

El Ayuntamiento de Madrid insiste en su "total rechazo" a la prohibición de pernoctar en la T4 de Barajas

Puigdemont reaparecerá en público el domingo en Prats de Molló (Francia) por el quinto aniversario de Junts

Pontón apuesta por "abrir de par en par" las puertas del BNG para ser "la casa común" de todos los gallegos
