Barcelona, 2 oct (EFE).- Un juez ha decretado libertad provisional para el empleado de una residencia de Canet de Mar (Barcelona) detenido el domingo por haber cometido una presunta agresión sexual contra una anciana del mismo centro, aunque le ha impuesto la prohibición de trabajar con ancianos o discapacitados.
Según han informado este miércoles fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de instrucción número 1 de Arenys de Mar (Barcelona), en funciones de guardia, ha recibido esta mañana al arrestado, al que ha dejado en libertad provisional con medidas cautelares.
Sobre las medidas impuestas por el titular del juzgado, el trabajador no podrá ejercer su profesión junto a personas mayores o con discapacidad y deberá ir periódicamente a comparecer ante la justicia.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo a un empleado de una residencia de Canet de Mar por una supuesta agresión sexual a una anciana del centro.
La causa, que está abierta por un delito de agresión sexual, seguirá su tramitación en el juzgado de instrucción número 8 de Arenys de Mar, competente por la fecha en la que sucedieron los supuestos hechos. EFE
si/mg/oli
Últimas Noticias
Macomb, el escenario ideal para que Trump anuncie un alivio arancelario al motor
El español Domènec Torrent renuncia al San Luis mexicano
El alemán Manfred Weber revalida en Valencia la presidencia del Partido Popular Europeo
Aznar arropa este miércoles a Feijóo en la clausura del congreso del PPE de Valencia, marcado por al apagón
