Logroño, 26 sep (EFE).- El Rioverde Clavijo, de Segunda FEB, ha anunciado este jueves la incorporación del pívot venezolano Enrique Medina, un jugador de 2,18 metros de estatura y 20 años y que llega a Logroño cedido por el Baskonia.
El Baskonia firmó al inicio de verano un acuerdo de colaboración con el equipo de Logroño, en virtud del cual ya hay otros cuatro jóvenes cedidos en la capital riojana, a los que ahora se suma este pívot que entrenaba desde hace unos días a las órdenes de Pablo Laso.
Antes de fichar por el equipo de Vitoria, para recalar luego en el Clavijo, Medina ha jugado esta campaña en el Héroes Falcon de Caracas, con el que ha logrado ser nominado como mejor pívot joven de la competición de su país.
Antes estuvo casi un año en la NBA Global Academy de Canberra (Australia) y en el Regatas argentino; además es internacional con venezuela aunque ha disfrutado de muy pocos minutos con el equipo absoluto. EFE
Últimas Noticias
Page, tras el Comité Federal: "Es mejor atacar a quien genera problemas que a quien los pone de manifiesto"

Illa pide actuar ante el "menor riesgo" de vulneración de los derechos democráticos en Cataluña

El BNG pedirá elecciones generales si se descubre "que hay algún tipo de corrupción que implique o salpique al Gobierno"

Moreno, en el homenaje a Blas Infante: España necesita la "seguridad, sensatez y sentido común" de Andalucía

Ayuntamiento de Toledo, sobre el choque Page-Puente: "Sería el colmo que por una enemistad la ciudad perdiese el AVE"
