
Un jefe londinense ha revolucionado el ambiente laboral navideño y se ha hecho viral en el Reino Unido tras entregar regalos por un valor aproximado de 100.000 libras (unos 114.000 euros) a sus empleados, incluidas sorpresas como un Range Rover para una recién llegada, según han destacado los medios locales de la capital británica.
Como cuenta uno de ellos, My London, la fiesta de esta empresa ha llamado la atención de miles de personas en redes sociales y ha convertido el sorteo de fin de año de Connect Management en un fenómeno viral. La escena que generó más comentarios en TikTok muestra a la nueva empleada, Chloe, tras recibir el galardón más preciado: un coche. Rodeada por los vítores de sus compañeros, la joven se queda atónita cuando le entregan las llaves del vehículo, exclamando: “Es precioso” al observar el Range Rover Evoque blanco. Y añadió en redes: “Totalmente increíble. ¡Siempre agradecida de trabajar para la compañía más increíble del mundo! Las calles de Londres mejor que estén preparadas”.
Según la leyenda del video difundido por la agencia, el impacto entre la plantilla fue inmediato: “No puede ser que haya ganado eso en el trabajo,” rezaba el pie de foto, que muestra en la imagen al resto del equipo acompañándola a recoger el automóvil, que incluye además un año de seguro.
Connect Management, bajo la dirección de Benjy Leslie y su “Santa Leslie incentive”, instauró una dinámica en la que cada día previo a la Navidad se reconoce a empleados destacados permitiéndoles elegir regalos de una exhibición especial, que incluye desde sobres pequeños hasta paquetes grandes y una gran tómbola. Todos ellos encierran sorpresas valiosas: además del galardón principal, se repartieron premios como un iPhone, entradas para conciertos de Olivia Dean, un patinete, gafas Rayban Meta, Airpods Pro Max, una cámara Osmo, un set de Lego y hasta una máscara LED de belleza para vacaciones.
“¿Cómo puedo pedir un trabajo aquí?”
La viralización del episodio ha generado miles de reacciones. Un espectador en TikTok pregunta con humor: “¿Cómo puedo pedir un trabajo aquí? Ni una tarjeta recibo de mi trabajo y tengo que trabajar durante la Navidad”, mientras que otro añade: “Creo que necesito un nuevo trabajo”. Más comentarios se sumaron a la tendencia, como el de quien expresa: “No me han subido el sueldo en cinco años y no recibo ningún bono de Navidad. La fiesta del trabajo es el ‘premio’ y ni siquiera voy, así que realmente no es premio para mí. Esta empresa está dejando a las demás en evidencia”.
El sorteo y la magnitud de los regalos han dotado a Connect Management de una inusual notoriedad. Mientras la mayoría de trabajadores del Reino Unido recibió simples objetos de broma o tazas, la firma londinense convirtió las festividades en una suerte de lotería de alto valor. Y no es el único caso de generosidad de los últimos tiempos: en noviembre, Fabrizio Festucci, un empresario italiano, invitó a cerca de 60 personas, entre empleados y familiares, a un crucero entre Génova, Marsella y Barcelona como reconocimiento a los objetivos alcanzados por la compañía, especializada en muebles y carpintería.
Últimas Noticias
El sondeo Sigma Dos dibuja un desplome histórico del PSOE en Extremadura y un PP que arrasa hasta casi duplicar en escaños a los socialistas
Los populares rozan la mayoría absoluta con hasta 32 escaños, mientras el PSOE cae a su peor resultado histórico y Vox queda sin capacidad real de bloqueo

Elecciones en Extremadura 2025: cierran las mesas electorales y arranca el escrutinio en medio de una baja participación
La región cierra el año en términos políticos y abre un nuevo ciclo electoral marcado por la polarización

Los diez mejores postres para disfrutar esta Navidad: tradición y sabor para todos los gustos
Reunir a la familia para elaborar dulces tradicionales es una experiencia que une generaciones y da sabor a las fiestas

Las series más vistas en Prime Video España para pasar horas frente a la pantalla
Con estas historias, Prime Video busca seguir gustando a los usuarios en la guerra por el streaming

Miguel Saldaña, cirujano: “No hay cirugía que no deje cicatriz, a excepción de estas tres”
Una de ellas es la extirpación de las bolas de Bichat, “pequeñas pelotitas de grasa que hay debajo de los pómulos”


