La posible ausencia de Cayetano Rivera al bautizo de su sobrino, el hijo de Fran Rivera: “Por supuesto que está invitado”

La relación de los hermanos ha estado marcada por los altibajos últimamente y, además, Cayetano Rivera busca llevar un perfil bajo tras sus polémicas recientes

Guardar
Fran y Cayetano Rivera, en
Fran y Cayetano Rivera, en imagen de archivo (Europa Press)

El próximo viernes 28 de noviembre, Fran Rivera y Lourdes Montes vivirán un momento muy especial con el bautizo de su hijo pequeño. El evento deja una gran incógnita: la asistencia de Cayetano Rivera. En los últimos años, la relación entre los hermanos ha estado marcada por los altibajos, pero ahora que parecen atravesar un buen momento podrían dejarlos a un lado para disfrutar de la celebración familiar.

Fuentes de su entorno han informado a ¡Hola! sobre la presencia del torero: “Por supuesto que está invitado”. Eso sí, desde Informalia revelan que no ha confirmado su asistencia. Todo apuntaría a que, en el caso de que acudiera, solo lo haría a la celebración posterior y no a la ceremonia en la iglesia. Actualmente, Cayetano Rivera está buscando llevar un perfil bajo por las polémicas que lo rodean: su accidente de tráfico y su nueva relación con una periodista de Telecinco.

“Su relación está mejor que hace mucho tiempo”, aseguran las fuentes del citado medio. De hecho, Fran Rivera se convirtió en uno de los grandes apoyos de su hermano tras su mediático percance con el coche. Es más, el hijo mayor de Paquirri fue fotografiado en Sevilla saliendo de la casa de su hermano después de haberle hecho una visita para ver cómo se encontraba.

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Su disputa previa se remonta a 2019, durante la Goyesca de Ronda, en la que Fran, como gestor de la plaza, decidió adelantar al 31 de agosto la fecha del evento, pese a que su hermano pequeño no estaba de acuerdo. En su paso por ¡De viernes!, el hermano mayor habló de esa relación tan cambiante: “A veces nos llevamos mejor, otras peor... Unas veces nos peleamos, otras no”. Además, abogaba por mantener la relación por el bien de sus hijos: “Queremos que los primos se vean”.

El bautizo del hijo de Fran Rivera

El bautizo se llevará a cabo en la Iglesia de Santa Ana de Triana, donde no solo se bautizaron los hermanos mayores del pequeño, sino también el de una de las dos hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. Alrededor de cien invitados acompañarán al bebe en su primer sacramento, según recoge Informalia, aunque el objetivo es conseguir un evento íntimo con amigos y familiares. Lo celebrarán más tarde con un convite en la Hacienda Santa Eufemia, una finca ubicada cerca de la capital con unos preciosos jardines de decoración árabe y romana.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes Montes tras el nacimiento de Nicolás (Europa Press)

En cuanto a los padrinos del bebé, Paloma Rojas-Marcos, amiga de Lourdes Montes, será la madrina y José Luis López “El Turronero”, gran amigo y compañero de negocios de Fran Rivera, será el padrino. No es el primer bautizo que Montes y Rivera viven con su círculo cercano este año, puesto que hace tan solo una semana la pareja acudió al bautizo del hijo de Sibi Montes y en julio al del primer hijo de Curro Montes, ambos sobrinos del matrimonio.

Además, no son padres primerizos, ya tuvieron ocasión de preparar con ilusión los bautizos de sus dos primeros hijos: el de Carmen el 19 de agosto de 2015 y el de Curro el 9 de enero de 2019. Nicolás, el pequeño de la familia que está a punto de ser bautizado, llegó por sorpresa cuando la pareja ya había tirado la toalla, por lo que lo recibieron con mucha ilusión.