Susanna Griso revela nuevos detalles sobre su boda: el ‘dress code’, la exclusiva y el trámite que ya se ha “quitado de encima”

La presentadora ha adelantado cómo van los preparativos de su enlace con Luis Enríquez, que se celebrará en julio de 2026

Guardar
Susanna Griso y Luis Enríquez,
Susanna Griso y Luis Enríquez, en una fotografía de archivo. (Antonio Gutiérrez/Europa Press)

Susanna Griso y su prometido, Luis Enríquez Nistal, están inmersos en los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 25 de julio en la Costa Brava. A falta de ocho meses para el esperado enlace, la presentadora de Espejo Público ha revelado algunos detalles sobre cómo será su gran día.

Griso, que ha amadrinado la primera edición de los Celebrity Pets Awards, ha confirmado a Europa Press que se casará con Enríquez en un pueblo de la Costa Brava, en la provincia de Girona, aunque la pareja no ha desvelado aún la localización exacta de su boda civil.

En sus declaraciones, la periodista ha asegurado que todavía no tiene su vestido de novia y ha insistido en que la boda será una fiesta de carácter informal, alejada de los protocolos tradicionales. En palabras de la presentadora, el dress code será “relajado”, permitiendo a los asistentes prescindir de corbatas y americanas.

Además, Griso ha descartado la posibilidad de vender su boda en una exclusiva mediática, aunque ha asegurado que tanto ella como Luis posarán para la prensa tras la ceremonia, en un gesto de generosidad de la presentadora hacia sus compañeros de profesión.

Preparativos y organización

En cuanto a la organización de la boda, Griso ha señalado que la parte más compleja ya está resuelta. “Yo me he quitado de encima toda la parte pesada. Que es todo el tema de las mesas, todo esto me lo he quitado de encima”, ha afirmado, dejando caer que su enlace no se acogerá a las normas de protocolo habituales.

Susanna Griso, en los Pet
Susanna Griso, en los Pet Celebrity Awards. (Europa Press)

La presentadora ha subrayado su intención de disfrutar del proceso y evitar el estrés común de este tipo de celebraciones. “Es que si te casas es para disfrutar. Uno tiene que aprender a estas alturas de la vida y quedarse con lo bueno”, ha expresado.

Invitados, compañeros y VIP

Pese a que Susanna y Luis se planteaban celebrar una ceremonia íntima, finalmente la lista de invitados será amplia, según ha reconocido la comunicadora. Y es que la cantidad de compromisos y amistades de ambos ha hecho que el número de asistentes aumente considerablemente.

En sus recientes declaraciones, la presentadora ha confirmado que sus compañeros de Espejo Público estarán invitados, y se espera la presencia de numerosos amigos del entorno mediático.

Respecto a la participación de sus mascotas, Griso ha aclarado que sus perros, a pesar de ser parte fundamental de su familia, no estarán presentes en la ceremonia. “Los preparativos van bien. Una nueva vida y mis perros van a formar parte, somos una familia numerosísima, pero en mi boda no estarán. Ya bastante tengo con todos los invitados, los hijos…“, ha bromeado.