El refugio de Malú en Majadahonda: un chalet moderno con toques clásicos y un jardín inmenso

La cantante vive al norte de Madrid, en una vivienda amplia y luminosa donde descansa en su tiempo libre

Guardar
Malú, en su chalet (Instagram)
Malú, en su chalet (Instagram)

Malú siempre ha contado con una vida muy ajetreada entre giras, sesiones de estudio o la grabación de programas como La Voz. Sin embargo, la cantante parece haber encontrado un refugio donde cobijarse con su hija después de atender a todas sus labores diarias.

La cantante vive actualmente en un chalet al norte de Madrid, concretamente en Majadahonda. Se trata de una vivienda luminosa y tranquila, alejada del núcleo urbano, que no duda en mostrar con naturalidad a través de sus publicaciones en redes sociales.

Allí cuenta con un amplio jardín que se une a las numerosas zonas verdes que rodean la casa. En el interior, Malú muestra un gusto claro por el estilo moderno, pero con pequeños toques clásicos. Las diferentes habitaciones que la componen son amplias y el blanco madera tiene mucho protagonismo por todas ellas.

Javier Calvo y Javier Ambrossi nos invitan a su nueva casa en Madrid

Uno de los escenarios recurrentes en las publicaciones que comparte la cantante en su cuenta de Instagram es la cocina. Un espacio minimalista y completamente blanco repleto de elementos prácticos, como una isla central. Cuenta con algunos electrodomésticos y una vitrocerámica para llevar a cabo algunos de sus platos caseros.

Malú, en su cocina (Instagram)
Malú, en su cocina (Instagram)

En su salón, la cantante cuenta con unos mullidos sofás de color verde caqui en los que pasa sus horas de descanso. En contraste, tiene unos cojines de estampados muy diversos que aportan dinamismo. Aquí las paredes no son solo blancas, sino que también se combinan algunas cubiertas con papel pintado de motivos florales.

El amplio jardín de Malú

Es en el salón también donde Malú coloca su impresionante árbol de Navidad, que ya estará a punto de instalar para inundar su hogar de espíritu festivo. Desde ahí, la casa conecta con el jardín a través de un ventanal, aunque la privacidad está asegurada gracias a unas largas cortinas de un tono crema suave.

Malú, en su jardín (Instagram)
Malú, en su jardín (Instagram)

El porche está abierto para dejar la posibilidad de tomar el fresco cuando las temperaturas madrileñas acompañan. El exterior es un espacio que, pese a no tener piscina, da pie a muchísimos usos por su enorme amplitud. Allí tanto ella como su hija aprovechan para jugar con su mascota y realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Un hogar acogedor

Volviendo al interior, Malú cuenta con una escalera que conecta la planta baja con la superior, en la que se encuentran los dormitorios. Los escalones están iluminados con unas luces LED indirectas con las que mantiene la seguridad de sus subidas y bajadas.

Malú, en su chalet en
Malú, en su chalet en Majadahonda (Instagram)

Repartidos por la casa hay muebles lacados en un gris azulado oscuro con diseños bastante actuales que se distinguen de los colores suaves de las sillas. El suelo de madera recorre la mayoría de las estancias, aportando una sensación de unidad entre los diferentes espacios.

En cuanto al comedor, sus principales elementos son una alfombra de rafia y una vitrina en la que la cantante guarda su vajilla. En términos generales, se trata de un hogar acogedor en el que no se pretende alardear de lujos, sino disfrutar de los pocos momentos de calma que la madrileña encuentra.

Malú, en su comedor (Instagram)
Malú, en su comedor (Instagram)