
Este martes, el programa de La Revuelta ha vivido un acontecimiento totalmente inesperado, y es que por primera vez desde que el formato comenzó, el tradicional bidé del plató se ha quedado sin nadie que lo ocupe, dejando a David Broncano muy descolocado y provocando una mezcla de sorpresa, caos y humor en pleno directo.
La semana está resultando especialmente movida para David Broncano. Si en el programa del pasado lunes ya había tenido que gestionar un momento incómodo durante la entrevista con la tenista Paula Badosa, que le lanzó algún reproche en pleno directo, recordando que en un pasado fueron pareja, este martes el imprevisto llegó desde el público, y no desde sus invitados famosos.
El famoso bidé y la bañera

Como sucede en cada emisión del programa, La Revuelta elige a dos personas del público para que sean las que se tengan que sentar en la bañera y la otra en el bidé, asumiendo el reto y la exposición que forman parte del humor del programa.
El programa empezó desarrollándose con total normalidad cuando David Broncano se acercó a presentar a los dos escogidos del día. La participante a la que le había tocado sentarse en la bañera resultó ser una mujer embarazada, con quien el presentador no dudó en bromear sobre la posibilidad de que el parto se produjera allí mismo, en pleno directo y dentro de la bañera.
“Se ha negado sin gesticular”
Pero cuando llegó el turno de presentar al ocupante del bidé, Broncano vio que el asiento estaba vacío. La cámara enfocó el lugar y el presentador, visiblemente sorprendido, dijo: “Es la primera vez que hay timidez”, dejando claro que jamás había ocurrido algo similar en la historia del programa.
Bezos, el encargado de presentar a los dos elegidos, añadió: “Se ha negado pero además sin gesticular”. Explicando que el elegido había decidido no sentarse, pero sin dar explicaciones, ni verbalmente ni con gestos. La situación provocó aplausos, risas e incluso cierta expectación entre los asistentes.

El hombre misterioso que no quiso hablar
Después de la sorpresa, el presentador quiso saber donde estaba el elegido. Finalmente lo encontró entre el público e intentó interactuar con él. Primero preguntó, casi entre la broma y la desesperación: “¿Aunque no esté en el bidé, yo le puedo interpelar?”, para asegurarse de si podía hacerlo.
Sin embargo, la respuesta del propio presentador lo dijo todo: “No quiere hablar. No le saquéis. Es misterioso”, comentó entre risas, dando a entender que el hombre misterioso se negaba no solo a sentarse, sino también a pronunciarse y a hablar delante de las cámaras. Lo que está claro es que el programa continúa demostrando en cada programa que el directo siempre puede traer sorpresas, y que Broncano debe estar preparado para cualquier cosa.
La espontaneidad del directo
Este tipo de situaciones refuerzan uno de los sellos principales del programa: la capacidad que tienen todos los que forman parte del programa para improvisar y convertir cualquier fallo en un momento televisivo lleno de humor.
Últimas Noticias
Un albañil que sufrió la amputación de su dedo índice y anular de la mano derecha en un accidente laboral consigue la incapacidad permanente total
En origen el Instituto Nacional de la Seguridad Social evaluó las lesiones del trabajador y solo las calificó como permanentes no invalidantes, fijando a cargo de la mutua una indemnización de 4.520 euros

La Aemet alerta de que las nevadas afectarán a “vías de comunicación importantes” y pide “informarse del estado de las carreteras”
La masa de aire ártico dejará temperaturas entre cinco y diez grados por debajo de lo normal para la época y hará bajar la cota de nieve hasta los 400 metros en puntos del norte de España

Una española cuenta cómo es trabajar de elfo en Laponia: “Es clave que sepas improvisar porque no tienes un guion fijo”
A través de varios vídeos en sus redes sociales, señala que el proceso de selección es difícil porque se postula mucha gente para estos puestos

Pomelo: propiedades, beneficios y contraindicaciones
Esta fruta cítrica es rica en vitamina C y potasio, entre otros nutrientes

El aeropuerto de Eindhoven retira dos vuelos semanales a Ryanair por llegar tarde
Las autoridades aeroportuarias critican retrasos sistemáticos en los vuelos desde Pisa (Italia) y Sofía (Bulgaria). La aerolínea recurre la sanción ante la Comisión Europea y los tribunales neerlandeses


