
Cayetano Rivera está atravesando un complicado momento tras protagonizar dos episodios controvertidos en público en apenas unos meses. Sin embargo, el torero podría tener un motivo para sonreír, pues ha sido pillado paseando junto a una atractiva joven que podría ser su nueva novia y que, además, trabaja en televisión.
Según ha adelantado este lunes No somos nadie, Rivera ha sido fotografiado paseando junto a la periodista Gemma Camacho, que actualmente trabaja como reportera en el programa El tiempo justo de Telecinco. El periodista Arnau Martínez ha asegurado que esas imágenes verán la luz en los kioscos el miércoles 26 de noviembre, pues antes está previsto que se dé la noticia en un espacio de la cadena de Mediaset.
De confirmarse esta relación, Cayetano Rivera vuelve a dejar de estar soltero seis meses después de que se conociera su ruptura con su última pareja conocida, María Cerqueira, con la que estuvo durante dos años.
Lo cierto es que el vínculo entre Cayetano y la periodista parece bastante estrecho y consolidado, pues el colaborador de Canal Quickie ha revelado que la pareja viajó recientemente a Italia, sin especificar si la fotografías que se publicarán fueron tomadas en esa escapada al país transalpino.
Quién es Gemma Camacho
Gemma Camacho es uno de los fichajes de El tiempo justo, el espacio de Joaquín Prat en las tardes de Telecinco que ha sustituido al cancelado Tardear. La periodista ha regresado a la cadena de Mediaset tras un período en RTVE, donde trabajó casi tres años en distintos formatos como Hablando claro o Mañaneros.
El vínculo de la joven con Mediaset se remonta a hace más de una década, pues en 2014 ya trabajó en el grupo como redactora de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.
En el grupo de Fuencarral, Camacho ha trabajado también en otros formatos como En boca de todos, Got Talent o Idol Kids. Previamente, pasó también por Cadena COPE, la SER o Canal Sur.

Aunque ha pasado por formatos tanto informativos como de entretenimiento, Arnau Martínez ha asegurado que la reportera nunca ha querido dedicarse al ámbito del corazón y la prensa rosa, por lo que vaticina que le va a generar sufrimiento el hecho de convertirse en protagonista de la crónica social y que la noticia vaya a salir en la cadena en la que ella misma trabaja.
Este verano, cuando todavía trabajaba en Mañaneros 360, Camacho fue noticia por denunciar públicamente los riesgos innecesarios a los que a menudo se enfrenta el reporterismo en España.
Después de que un equipo de Informativos Telecinco tuviese que abortar un reportaje sobre un incendio porque el fuego amenazaba con dejarles atrapados, Gemma escribió lo siguiente en sus historias de Instagram: “Con todos mis respetos, no entiendo la necesidad de exponernos, de peligrar para contar la noticia”.
“Ya basta de peticiones para estar al límite. El espectador lo va a entender igual con colas [imágenes que se emiten con la voz en off del presentador desde plató]. ¡Somos comunicadores, no marionetas de la tele!”, sentenció la que ahora podría convertirse en nueva novia oficial de Cayetano Rivera Ordóñez.
Últimas Noticias
Esta es la parte más sucia del baño y que no limpiamos lo necesario, según los expertos
Uno de los elementos más olvidados y sucios de la casa: la alfombrilla del baño

Un botón pensado para perros: ahora las mascotas pueden controlar los electrodomésticos a su antojo
Desarrollado por científicos del Laboratorio de Interacción Animal-Ordenador de la Open University, esta invención está diseñada para permitir que los perros ayuden a sus dueños con más tareas domésticas

Un grupo de carteristas de Venecia ingresaba 2.500 euros diarios por miembro: aprovechaban para robar en puentes o puertos de la ciudad, donde había más turistas
La investigación revela que menores y mujeres embarazadas eran obligadas a robar bajo amenazas, palizas y control coercitivo

Virginia, pescadera de 28 años: “Mi jefe dijo que tenía el puesto asegurado porque le gustaba tener a una mujer para que limpiase”
Trabajar en una pescadería combina esfuerzo físico, atención al cliente y horarios interminables, lo que, en muchas ocasiones, deja a las trabajadoras con escaso tiempo para la vida personal y hace prácticamente imposible la conciliación familiar

La nueva tendencia de la generación Z es dimitir por teléfono y compartirlo en redes sociales
La generación Z causa que el 18% de sus superiores consideren dejar su cargo, aunque el 85% de este grupo se siente abrumado en su puesto de trabajo


