Las polémicas que persiguen a Kiko Rivera en ‘¡De Viernes!’: de su nueva vida sin Irene a sus deseos de reconciliación con Isa Pantoja

Por segunda semana consecutiva el DJ se convierte en protagonista del espacio de Telecinco, en esta ocasión para tratar en profundidad los sucesos que ahora marcan su vida

Guardar
Kiko Rivera en '¡De Viernes!'
Kiko Rivera en '¡De Viernes!' (Mediaset)

Tres meses después de anunciar su separación de Irene Rosales, Kiko Rivera vuelve a sentarse -por segunda semana consecutiva- en el plató de ¡De Viernes! para enfrentarse a todas las polémicas que rodean a su vida personal y familiar. Tras once años de relación y dos hijas en común, el DJ atraviesa una etapa de cambios, y su presencia en el programa llega después de que ya adelantara algunos titulares en un avance emitido la semana pasada.

Uno de los asuntos que más expectación genera es su intención de acercarse de nuevo a Isa Pantoja, su hermana. Kiko confesó que estuvo a punto de felicitarla por el nacimiento de su hija Cairo, aunque se arrepintió en el último momento y no envió el mensaje. Admitió que no ha estado a la altura como hermano y que sueña con poder sentarse a hablar con Isa, “reír, llorar y volver a ser una familia”, a la vez que desea que sus hijos puedan convivir con sus primos como antes.

Kiko Rivera, Isabel e Isa
Kiko Rivera, Isabel e Isa Pantoja en 'Supervivientes' (MEDIASET).

Su testimonio también se produce en un contexto marcado por las revelaciones que Isa hizo hace un año sobre su infancia. Kiko reconoció que su abuela y su tío no actuaron bien con ella y que siempre hubo un claro favoritismo hacia él, un hecho que ahora considera injustificable. Aquellos episodios del pasado vuelven a estar presentes y forman parte de la conversación que el DJ tendrá que afrontar.

Otro de los temas clave será su ruptura con Irene Rosales. Kiko explicará cómo es hoy su relación con ella, en un momento en el que la sevillana ha comenzado a ilusionarse de nuevo con un empresario. El DJ interpreta este nuevo capítulo como una señal de que ambos eran conscientes de que su relación se había agotado desde hacía tiempo.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Europa Press)

A todo ello se suma la distancia con su madre, Isabel Pantoja. Kiko se mostró especialmente duro en su anterior intervención al reprocharle que no haya estado a la altura como abuela. Aseguró que la tonadillera fue un pilar en su vida, pero que esa etapa quedó atrás tras la explosiva emisión de Cantora, la herencia envenenada. Ahora, en ¡De Viernes!, profundizará en cómo esa distancia afecta también a sus hijos, que han crecido sin la figura de unos abuelos presentes.

En esta nueva entrevista también hablará del dolor que sintió cuando su hijo mayor comenzó a llamar “papá” a Jota Peleteiro, entonces pareja de Jessica Bueno. Aunque al principio lo vivió como un golpe emocional, terminó asumiendo la situación y agradeciendo que el pequeño hubiera encontrado otra figura paterna que lo tratara con cariño.

La relación entre Irene Rosales e Isabel Pantoja será otro de los puntos de interés. Irene se convirtió en un apoyo fundamental para Kiko en los peores momentos—desde sus problemas de adicciones hasta el ictus que sufrió—, pero las diferencias con su madre siempre estuvieron muy presentes. El DJ aclarará cómo era realmente esa convivencia emocional entre ambas mujeres.

Kiko Rivera ha roto su silencio y ha hablado de los motivos que le llevaron a poner fin a su relación con la madre de sus hijas

Por último, Kiko abordará el vínculo con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Con Cayetano asegura estar más unido que nunca, especialmente durante su proceso de separación. En cambio, reconoce que con Francisco la relación es mucho menos cercana y que cada uno ha tomado caminos muy distintos.