‘¡De Viernes!’ sorprende y por primera vez confía toda su audiencia a un único invitado

El rostro que visita el plató del espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta este 14 de noviembre lleva cinco años alejado de los focos y las cámaras

Guardar
Beatriz Archidona y Santi Acosta,
Beatriz Archidona y Santi Acosta, presentadores de '¡De viernes!' (Mediaset)

Santi Acosta y Beatriz Archidona han decidido centrar toda su atención en un único invitado. Por primera vez en la historia del programa, la noche de este 14 de noviembre, ¡De Viernes! confiará toda su audiencia en un solo rostro: Kiko Rivera. Tras la impactante entrevista que se emitió la semana anterior, el hijo de Isabel Pantoja regresará a los platós de televisión después de cinco años alejado de los focos y las cámaras.

En su entrevista grabada, el DJ logró alcanzar una media de 14,3% de cuota de pantalla y cerca de 1,1 millones de telespectadores, superando a La Voz en la franja prime time. Teniendo en cuesta estos datos, y su significativo regreso a los medios de comunicación, el formato de Mediaset ha decidido ceder todo el protagonismo a la expareja de Irene Rosales, quien abordará en profundidad cuestiones relacionadas con su vida personal y sus últimas polémicas.

Kiko Rivera en '¡De Viernes!'
Kiko Rivera en '¡De Viernes!' (Mediaset)

Según lo avanzado por Mediaset, la intervención de Rivera será en un formato monográfico destinado a repasar todos los asuntos que han situado de nuevo su nombre en el centro del debate público tras su reciente aparición. El DJ está previsto que se someta a las preguntas de los presentadores y del elenco de colaboradores, abordando desde su relación actual con Isabel Pantoja hasta los detalles de su ruptura con Irene Rosales. La charla también abrirá espacio para aclarar algunos episodios de gran repercusión pública, como los relatados por su hermana, Isa Pantoja, en los últimos tiempos y que han involucrado directamente a Kiko Rivera, incluyendo sucesos ampliamente mediáticos como el incidente de la manguera.

De acuerdo con la información adelantada por la cadena de televisión privada, en la entrega se tratarán sin restricciones todas las cuestiones relacionadas con la vida personal y mediática del protagonista, impulsando la transparencia y el interés de la audiencia. El formato monográfico de la próxima emisión deja entrever una apuesta clara por el análisis detallado de cada aspecto relacionado con el intérprete de El mambo.

Kiko Rivera ha roto su silencio y ha hablado de los motivos que le llevaron a poner fin a su relación con la madre de sus hijas

Exclusividad a un protagonista

Por el momento, no se ha anunciado la presencia de otros invitados, algo poco habitual en el esquema convencional del programa, lo que refuerza la voluntad de profundizar en el perfil personal y mediático del invitado. La dirección del espacio no descarta ajustar la escaleta ante posibles cambios de última hora, pero mantiene como eje principal el relato y las declaraciones del DJ.

Además de la esperada entrevista, ¡De Viernes! aprovechará la presencia de Kiko Rivera para abordar también el reciente accidente de tráfico sufrido por su hermano Cayetano Rivera en una rotonda de Alcalá de Guadaíra. El suceso, acontecido durante el pasado fin de semana, se suma a la serie de episodios que han mantenido al torero en la actualidad mediática debido a dos incidentes en los últimos seis meses. El programa planteará a Kiko una serie de cuestiones relacionadas con este hecho: si ha podido conversar con su hermano tras el accidente, las circunstancias que rodearon el suceso y su opinión sobre la sucesión de altercados protagonizados por Cayetano.