Paz Padilla emociona en ‘La Revuelta’ entre risas, tomates y una lección sobre el amor

La actriz visita el programa para presentar su nueva película, ‘Cuerpos locos’, y termina protagonizando uno de los momentos más tiernos de la noche

Guardar
Paz Padilla en La Revuelta
Paz Padilla en La Revuelta

Paz Padilla ha sido una de las invitadas de La Revuelta, donde acudió para promocionar Cuerpos locos, la nueva película que protagoniza y que se estrena el 31 de octubre en cines.

En la película, la actriz interpreta a una jueza que intercambia su cuerpo con el de una niña , la hija de su prometido, que no acepta que su padre vuelva a casarse.“El universo nos castiga y nos cambia los cuerpos. Y yo me meto en la niña, con esta edad y las arrugas que tengo”, bromeaba.

Fiel a la tradición del programa, Paz llevó un regalo para darle al presentador. “Mira lo que te traigo”, dijo mientras entregaba a Broncano unos tomates cultivados en su propia huerta.

El presentador, en su línea, no dudó en partirlos con las manos y comérselos en directo. “¡No hagas eso, por Dios! ¡Qué bruto eres! ¡Ay, mi tomate, que lo cuido con todo mi cariño!”, exclamó entre risas la humorista, provocando la carcajada del público.

“Decir ‘te quiero’ no cuesta nada”

Entre anécdotas y bromas, la andaluza cambió el tono para reflexionar sobre la importancia de decir te quiero y expresar más cariño. “Hay gente que no entiende que yo diga siempre ‘te quiero’. Para mí es una forma de agradecimiento, no de estar enamorada”, explicó.

Contó además que un productor le pidió que llamara a su madre para decirle esas palabras, algo que la marcó profundamente: “Puede pasar una vida entera sin que padres e hijos se lo digan”, decía.

La cantante ha acudido como invitada a 'La Revuelta', donde ha desvelado que ha sido operada de cáncer de mama

Fue justo en ese momento, cuando propuso un pequeño experimento en directo: preguntó si había personas entre el público que no lo habían hecho nunca, a lo que una joven se prestaba voluntaria para llamar a sus padres en directo y decírselo por primera vez, desatando una oleada de emoción en el plató.

Tras varios mensajes de cariño del público hacia sus familias, Padilla reafirmó su filosofía: “El amor es muy bonito y es lo único que quita el miedo, que quita la tristeza, la angustia y nos hace estar y continuar aquí”.

Broncano, visiblemente conmovido, respondió: “Abriste el grifo de los sentimientos, y cuando se abre, es difícil cerrarlo”.

Paz Padilla, en una fotografía
Paz Padilla, en una fotografía de archivo (A. Pérez Meca / Europa Press)

Reflexiones sobre la maternidad y el dinero

Paz también se abrió hablando de niños. Contó que al salir del estreno, habló con la hija de su representante, que le dio su versión de lo que había entendido de la película. “Los niños te abrazan con una sinceridad, es tan bonito, un amor tan sincero. Me hubiera gustado tener muchos hijos, seis o siete. De verdad lo digo”, aseguró.

En una entrevista reciente con El Español, la actriz también se mostró transparente sobre su economía: “No sé el dinero que tengo, entre lo que hay en el banco, en ladrillos, en negocios… Pero es que he sido muy trabajadora y buscavidas”, confesó, y también señaló ser “muy hormiguita” y tener “un buen colchón” que le ayuda a tener “estabilidad mental”.

Entre risas, tomates y anécdotas, Paz Padilla volvió a demostrar por qué sigue siendo una de las personalidades más queridas de la televisión.