
Paloma Rocasolano no ha querido perderse una de las citas más importantes para su nieta, la Princesa Leonor, y se ha dejado ver en el Teatro Campoamor de Oviedo para ser testigo, un año más, de los Premios Princesa de Asturias.
La madre de la Reina Letizia se ha mostrado fiel a la tendencia que ha lucido en los últimos años en Asturias y ha apostado por un vestido de tejido fluido, escote en 'V', con mangas abullonadas en color negro con estampado en tonos nude, un diseño de DKNY.
Muy sonriente, Rocasolano apostaba por un estilismo muy limpio que ha combinado a la perfección con un clutch de mano en color rosa y unos salones en negro. En cuanto a las joyas elegidas para este día destacan los pendientes colgantes de perlas, pulsera con diferentes detalles y un anillo.
En cuanto al peinado, Paloma ha apostado por la comodidad con un semirecogido de lado, dejando su rostro al descubierto y aportando todo el protagonismo a las perlas.
Últimas Noticias
Sorteo 4 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la opción de ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Las precipitaciones se desplazan a Sevilla y Córdoba, en directo: última hora de las lluvias torrenciales que dejan atrás Huelva
La Junta de Andalucía contabiliza más de 1.000 llamadas al 112 que alertan de anegaciones de patios, viviendas, garajes, vías públicas y comercios

Huevos en purgatorio: una receta italiana que destaca por su sencillez y es muy barata
En menos de 30 minutos puedes tener listo este plato

Un catalán se mudó a Sevilla y halaga su calidad de vida: “Aquí se vive con menos presión económica”
Mantiene su empleo en Cataluña pero paga un 35% menos de alquiler y ahorra en la compra semanal, una diferencia que le permite “vivir con más tranquilidad”

El príncipe Harry revela si quiere convertirse en ciudadano estadounidense: “Por el momento no tengo planes de serlo”
El hijo de Carlos III revela que asumir la nacionalidad estadounidense supondría renunciar a sus títulos nobiliarios


