
La noche del martes en La Revuelta, el popular programa de La 1, dejó uno de los momentos más emotivos de la temporada. Aunque el espacio contaba con la presencia anunciada de Michelle Jenner y el dúo cómico Pantomima Full, fue la aparición inesperada de La Mari de Chambao la que ha acaparado titulares.
La artista malagueña, de 50 años, hizo una entrada sorpresa en el plató, visiblemente emocionada. “Tenía muchas ganas de venir a este programa”, confesó, aunque admitió que el aviso le llegó con apenas una hora de antelación. Sin embargo, más allá de su simpatía y naturalidad, lo que realmente marcó la noche fue la confesión que compartió con el público.
“Hace un mes me han operado de un segundo cáncer de mama”, reveló La Mari ante el asombro y la emoción de los presentes. “Tengo toda la espalda cosida”, añadió, detallando que se encuentra en plena recuperación tras pasar por quirófano nuevamente, veinte años después de haber superado su primer cáncer en 2005.

Lejos de dramatismos, la cantante habló con claridad, como ha sido siempre su estilo. De hecho, quiso celebrar públicamente que la operación fue un éxito y que, gracias a los avances médicos, no necesitará quimioterapia esta vez. Un verdadero alivio que compartió también días antes en su cuenta de Instagram, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama.
En tono festivo y con el humor que la caracteriza, La Mari protagonizó uno de los momentos más surrealistas pero también simbólicos de la noche: le regaló a David Broncano una de sus prótesis mamarias. Un gesto potente que mezcló su sentido del humor con la aceptación y visibilización de esta enfermedad. Además, prometió volver al programa en marzo de 2026 para celebrar el 25º aniversario de Chambao.
La velada cerró con broche de oro cuando interpretó Ahí estás tú, uno de los temas más icónicos de Chambao. La emoción se apoderó del plató, que la despidió entre aplausos.
Un día antes, La Mari había compartido un texto muy personal en su perfil de Instagram: “Siento que toca hablar desde mi corazón y mi verdad”, escribía. “En 2005, hace 20 años, me enfrenté por primera vez a esta enfermedad; fue un golpe que cambió mi vida y que me enseñó a mirar con otra calma las cosas importantes. Desde entonces, la vigilancia y el miedo han sido compañeros lejanos pero constantes”.

En esa misma publicación reveló que este segundo diagnóstico fue consecuencia de una reaparición detectada en septiembre de este año: “No ha sido fácil tomar la decisión de contarlo públicamente –esa batalla íntima que una no siempre quiere compartir–, pero hoy quiero hacerlo porque sé que compartir ayuda, acompaña, reconforta y alumbra”.
Últimas Noticias
Carlos III permite al príncipe Andrés conservar la medalla de las Malvinas pese a la pérdida de sus títulos reales
Según ha informado ‘The Mirror’, el exduque conservará su medalla de las Malvinas, junto con las demás que obtuvo por méritos de servicio durante sus años en la Marina Real

Francesc Miralles, experto en desarrollo personal, sobre las personas que te ayudan cuando tienes baja autoestima: “Tenía muchos complejos y no conectaba con los demás”
A través de distintas anécdotas, Miralles ha puesto en primer plano la importancia de los pequeños actos y del papel que otras personas pueden jugar en el desarrollo y autoconfianza

Estos son los ganadores del Sorteo 5 de Super Once
Juegos Once publicó la combinación ganadora del sorteo 5 de las 21:15 horas

El rey Juan Carlos acusa a Letizia de distanciar a Felipe VI de su familia y revela la invitación que la reina nunca aceptó
En sus memorias, que han visto la luz este miércoles en Francia, el exmonarca carga contra la esposa de su hijo y asegura que le ha impedido tener relación con la princesa Leonor y la infanta Sofía

La “epidemia del baile” que manutuvo a decenas de personas bailando hasta la muerte en 1518 y que hoy sigue siendo un misterio
Cientos de personas bailaron sin control durante semanas, hasta morir de agotamiento, infartos o derrames cerebrales



