El exproductor de Andy y Lucas revela la brutal reacción de Lucas tras descubrirse su infidelidad: “Me partió una pierna”

Álvaro, quien durante años trabajó con el dúo, acusa a Lucas González de agredirle después de que se destapara la infidelidad doble del cantante y su actual pareja, María José

Guardar
Lucas y su exproductor, Álvaro,
Lucas y su exproductor, Álvaro, junto a sus entonces parejas, Soraya y María José. (Canal Quickie)

Cada día se conocen nuevos datos sobre el grave conflicto personal que dinamitó la relación y la carrera artística de Andy y Lucas. Después de que este lunes se revelara que Lucas y la mujer de su productor, María José, habían tenido una relación a escondidas de sus respectivas parejas, Marta Riesco ha aportado nuevos detalles tras hablar con el productor en el programa No somos nadie.

Según el testimonio del que fuera mano derecha del dúo, Lucas era para él como un hermano, por lo que decidía hacer oídos sordos a los continuos rumores que apuntaban a que su esposa y el cantante mantenían un affaire.

La situación explotó cuando Lucas y su entonces novia, Soraya, fueron a cenar a casa del productor, donde se encontraba este junto a su mujer y otra pareja. En un momento dado, Soraya se encara con María José y la acusa de ser “un pedazo de p***”, abalanzándose sobre ella.

Entrevista a Andy y Lucas.

El propio productor ha relatado a Marta Riesco lo ocurrido aquella tarde. "Se lio la de dios, [Lucas y Soraya] salieron corriendo y luego volvieron. Estaba yo sentado, Lucas saltó la valla, vino por detrás, me volcó la silla, me tiró al suelo y me partió la pierna", se le escucha decir en la conversación con la periodista.

Según cuenta el protagonista, su entonces esposa —actual pareja de Lucas— ayudó al cantante en lugar de posicionarse con él.

Episodios desagradables

La pelea en su casa no es el único episodio que revela Álvaro. El exproductor también asegura que en una ocasión se encontró a su mujer y a Lucas besándose en su casa. En ese momento, el artista y María José “le hacen ver que está loco y que lo que está viendo no se corresponde con la realidad”, ha explicado Riesco.

María José, pareja de Lucas
María José, pareja de Lucas González, de Andy y Lucas (EUROPA PRESS).

Otro de los acontecimientos que ha destapado el excolaborador del dúo se produjo en una fiesta en su casa, cuando Lucas y María José le encerraron en una habitación hasta las tres de la madrugada “para mofarse de él”, según le ha transmitido a la colaboradora de No somos nadie.

Álvaro le ha confesado a la reportera que lleva cinco años en tratamiento psicológico y que ha decidido contar su versión pese a que su exmujer, actual pareja de Lucas, le ha exigido que no siga hablando. “Él tiene miedo porque tiene familia con ella, pero aun así ha querido seguir adelante porque quiere contar lo que ha sido la peor historia de su vida”, ha explicado Riesco en el programa de Canal Quickie.

Por el momento, ni Lucas ni María José se han pronunciado sobre esta polémica que está directamente relacionada con el final del dúo musical, pues al destaparse la infidelidad, Andy se posicionó con el que había sido su productor e íntimo amigo, censurando la actitud de su compañero y enfrentándose a él.